Trucos para Spider-Man: Shattered Dimensions (PS3, PC, Wii, X360, DS)

Uno de los súper héroes más importantes y populares de todo el universo Marvel, es sin lugar a dudas Spider-Man. Este famoso personaje que surca los cielos de New York utilizando sus poderes arácnidos, ha traspasado las fronteras de los videojuegos para llevar a sus fans toda la emoción de combatir a los villanos siendo Spider-Man, y experimentando todos los inconvenientes que conlleva ser este héroe. Por supuesto, uno de los títulos más completos de la serie de videojuegos de Spider-Man, es Shattered Dimensions, un estupendo juego donde experimentaremos la emoción de ser el Hombre Araña y disfrutaremos de una increíble historia muy al estilo de Marvel Comics.

Todos los trucos para Spider-Man: Shattered Dimensions para las consolas DS, PS3, Wii PC y X360

Activar trucos luego del tutorial

Al culminar el tutorial del juego, tendremos la posibilidad de activar un par de trucos realizando las siguientes secuencias de botones:

• Debemos ubicarnos en el menú principal y realizar la siguiente secuencia: Arr., Der., Der., Der., Izq., Izq., Izq., Aba., Arr. De esta manera podemos activar el traje de Spider-Man.

• Realizamos la siguiente secuencia cuando estemos en el menú principal: Izq., Der., Der., Aba., Der., Aba., Arr., Izq. Así podemos activar el traje de La Zona Negativa.

• En el menú principal del juego debemos realizar la secuencia: Der., Arr., Izq., Der., Arr., Izq., Der., Arr., Izq., Der. Una vez hecho esto, se activará el traje escarlata de Spider-Man.

Evitar puertas falsas en la Casa de la Risa

Cuando nos encontremos en el Nivel Noir con el Duende, debemos tirar las puertas con una telaraña, pero teniendo cuidado de que la puerta sea la correcta. Para evitar derribar una puerta falsa, debemos estar muy atentos a las puertas y fijarnos muy bien en el ojo que se mueve sobre ellas. Si este ojo se mueve de un lado a otro es la puerta correcta, y si lo hace de arriba hacia abajo, no debes derribar la puerta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales