Trucos para Avatar: La leyenda de Aang La Tierra Ardiente (PS2, Xbox 360, Wii, DS)

Avatar: The Lats Airbender Burning Earth es uno de los videojuegos que cuentan con el mejor equilibrio entre acción y emoción, que podemos encontrar en el universo de los juegos para consolas. Este increíble título está basado en la serie animada del mismo nombre, que tiene como objetivo primordial continuar la aventura de Aang, y donde debemos tratar de mantener el delicado equilibrio entre los cuatro elementos y mantener al planeta a salvo de las fuerzas del mal. Avatar: The Lats Airbender Burning Earth está presentado como una continuación del título de Avatar anterior, en donde los fans del juego serán los más beneficiados, ya que podrán experimentar la conclusión de las acciones que se vieron al final del juego anterior. Por donde se le mire, un excelente juego que no nos podemos perder y que disfrutaremos al máximo.

Trucos para Avatar: The Last Airbender Burning Earth en sus entregas presentadas de PS2, Xbox 360, Wii y asimismo en la portátil DS

Para activar los diferentes trucos del juego, nos dirigimos al menú de trucos ubicado en la parte superior de la pantalla e ingresamos los códigos numéricos que aparecen a continuación:

• Para desbloquear un golpe de deshonor, ingresamos el código 28260.

• Obtener salud ilimitada es tan sencillo como ingresar 65049.

• Si deseamos acceder a ofertas ilimitadas, usamos el código 66206.

• Desbloquear galerías es muy fácil, sólo debemos ingresar 85061.

• Para llevar nuestro nivel al máximo, necesitamos el código 89121.

• Podemos activar golpes con el doble de daño, con el código 90210.

• Con el código 99801 desbloqueamos todos los bonos del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales