Trucos para Space Invaders Infinity Gene (Xbox 360 / PS3)

Una moda que viene sonando pisando con fuerza hace ya algún tiempo es la de los remakes con gráficos actualizados. Y sino vean a este Space Invaders, uno de los mayores clásicos en la historia de los videojuegos que vuelve ahora con mejores gráficas y un estilo visual muy interesante. Como siempre, aquellos usuarios que dispongan de acceso a Xbox Live o PSN, no duden en descargarlo de su correspondiente bazar, ya que no los defraudará.

Visualizamos en GuiaMania y compartimos los trucos para Space Invaders Infinity Gene para Xbox 360 y PS3

Ya que se trata de un juego descargable, no hay muchos trucos o secretos que desvelar, sin embargo les vamos a pasar algunos pasos a seguir para desbloquear más modos de juego.

Siendo un juego ya de por sí muy difícil, si quieres puedes disfrutar al máximo con más modos de dificultad, sólo si estás dispuesto a hacerlo y apretar los botones de tu pad tan rápido como puedas.

Puedes desbloquear el “Hard Mode”, si superas el “Cleavage en el nivel 5 y 6 en el modo Normal”, luego, puedes obtener el modo “Insane Mode”, si superas el “Bonus Mode 2”, y por último, el modo “Nightmare Difficulty” lo consigues al superar el “Challenge Mode Stage 99”, algo difícil de conseguir. Sin dudas, te llevará mucha práctica poder hacerte con la destreza suficiente para superar todos estos modos de juego, así que a jugar si quieres lograrlo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales