Trucos para Batman: The Brave and The Bold (Wii / DS)

Batman regresa con todo al mundo de los videojuegos con un lanzamiento para Nintendo DS que realmente divierte y desafía a los amantes del beat’em up. Acompañado por algunos héroes de menor reconocimiento en el universo DC Comics, ‘Batman: The Brave and the Bold’ nos hará vivir una aventura colorida y dinámica donde tendremos que enfrentarnos a villanos clásicos como El Espantapájaros, El Guasón y Gatubela, entre otros. También habrá otros villanos más graciosos, que ya desde el nombre causan una sonrisa, como pueden ser El Rey Reloj, Caballero Fantasma y Mantis Negra, pero lo más interesante del juego es como se las han arreglado para que cada oponente represente un verdadero reto para el caballero de la noche. Pensado como un juego individual, donde podemos cambiar de personaje entre Batman y otro héroe, la dinámica de puzzles y combates permite disfrutar a pleno de Batman en su máxima expresión. El diseño de personajes está inspirado en la más reciente serie animada de Warner Bros. y ofrece un acercamiento más humorístico, lo que apunta ‘Batman: The Brave and the Bold’ a un público intermedio entre adolescentes y niños.

Todos los trucos para Batman: The Brave and The Bold para las consolas de Nintendo, la gran e interactiva Wii y la poequeña y dinámica DS

Una aventura muy recomendable si te gusta el hombre murciélago, y aquí en Guiamania te presentamos todos los trucos para que no te detengas en ningún momento.

Ingresa los siguientes códigos para activar diferentes recompensas:

Flash Follow Bot 3527463
Gadgets unlocked and upgraded 3214547
Laser Follow Bot 2587973
Jump-ins unlocked1 7415369
Proto Bot Jump-in hero 6677686
Barrier Follow Bot 2525655
Medieval Batman costume 5644863
Let’s Clean Up Crime 1235711
Level select 1475963
Smoke Follow Bot 7665336


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales