Trucos para Toy Story 3 (DS, PSP, PS2, PS3, Wii, PC)

COMPARTIR
Toy Story 3 (DS, PSP, PS2, PS3, Wii, PC)

La tercera película de Toy Story tuvo muy buen recibimiento en las salas de cine y era solo cuestión de tiempo para el lanzamiento de un videojuego que tomará los mejores momentos y los trasladará a la consola para seguir viviendo las mejores aventuras de tus juguetes favoritos. Como ha venido sucediendo con las adaptaciones a videojuego más recientes, el juego Toy Story 3: The Videogame es correcto, no destacará como el mejor juego del año pero lo cierto es que aprovecha la licencia al máximo y nos ofrece una aventura divertida, variada y con un modo abierto llamado Toy Box que le aporta mucha imaginación y no lo limita solamente a seguir los momentos de la película. El modo cooperativo es otra de las claves para el éxito de Toy Story 3, ya que permite que disfrutemos con amigos y familiares un mundo repleto de opciones y desafíos que para los más grandes parecerán simples, pero no por eso menos entretenidos. Además, la singular percepción de los juguetes sobre el mundo humano está presente de manera sorprendente en nuestras partidas, así que habrá que prestar atención a quién está en la habitación y como conseguir que no descubran que los juguetes tienen vida propia.

Todos los trucos para Toy Story 3 para las ediciones de DS, PSP, PS2, PS3, Wii y PC

En Guíamania te brindamos los mejores trucos para Toy Story 3: The Videogame en sus versiones Wii, PS3, PS2, Nintendo DS y PC, y un apartado exclusivo para los trucos que funcionan en PSP.

En la versión de PS3 puedes jugar con el personaje especial de Zurg, para hacerlo tienes que cumplir las primeras misiones del modo Toy Box y podrás encontrarlo en ‘Al Toy’s Barn. Compra al personaje y ve al corral de Slinky, cuando vuelvas a salir te habrás convertido en el malvado Zurg.

También puedes, en todas las versiones salvo PSP, conseguir armas exclusivas y secretas.
El cañón extraterrestre, que se puede comprar por $2000 después de completar la misión ‘Blow up the Dam’, y el cañón de vacas, que cuesta $2500 y está disponible después de la misión ‘Get Cows to Higher Ground’.

En la versión PSP de Toy Story 3: The videogame puedes introducir algunos códigos para conseguir recompensas. Ve al menú de Bonificaciones en el menú principal e introduce las siguientes palabras.

BLAZER, para que Buzz pueda usar su rayo láser en todas las misiones.
OLDMOV, juega con un efecto de película antigua.
BANDIT, Woody usa un traje de bandolero.
3DGLAS, los extraterrestres de juguete usan anteojos 3D.



%title

Related Article