Trucos para Silent Hill: Shattered Memories (Wii, PS2, PSP)

Silent Hill: Shattered Memories es un escalofriante juego que pertenece a la saga de Silent Hill, desarrollado por Climax Group y distribuido por Konami. Este título tiene como protagonista a Harry Manson quién estará en búsqueda de su hija Cheryl, experimentando en su camino una gran cantidad de situaciones aterrorizantes. La mejorada parte gráfica, cuenta con gran cantidad de detalles y aporta animaciones de primera calidad. En Silent Hill: Shattered Memories, Harry obtendrá el mapa directamente del GPS de su teléfono móvil, el cual es una útil herramienta en el juego, ya que nos permitirá fotografiar lugares y recibir mensajes. A pesar de contar con personajes del primer juego, este título es completamente diferente, lo que nos garantiza horas de enigmas y emociones intensas.

Trucos de Silent Hill: Shattered Memories para las consolas Wii, PS2 y la la pequeña y abismal PSP)

Final Alternativo:

Para desbloquear el final alternativo, debemos fotografiar 13 OVNIS con el teléfono móvil de Harry.

Desbloquear OVNIS:

Los OVNIS que debemos fotografiar, los desbloquearemos llamando al número 555-3825 de nuestro teléfono móvil. Una vez hecho esto, nuestro personaje estará listo para fotografiar a los OVNIS en 13 localidades diferentes de Silent Hill.

Recuerdos:

Como el juego se basa en encontrar pistas, a continuación veremos algunos recuerdos que le llegan a Harry después de realizar las siguientes acciones:

– Al llegar a Silent Hill, debemos buscar en la taberna Good Old Days y recordaremos el Faro de Invierno.

– Para recordar el Fuego Oculto, debemos estar dentro del departamento de guantes de Cybil y dejar salir nuestro niño interior.

– Recordaremos Las Aguas Congeladas, cuando lleguemos a la Torre del Agua, caminando en lo profundo del bosque.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales