Trucos para Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Wii, DS)



Mejor en la portátil que en Wii. Es indudable a esta altura negar el éxito que supo obtener la saga Final Fantasy en el mundillo que a diario nos convoca. Las diversas presentaciones han sabido sorprender gratamente tanto a especialistas como a simples aficionados. Igualmente, no todo lo que brilla es oro. Para demostrarlo, nada mejor que hacer alusión a Final Fantasy Crystal: Echoes of Time. Se trata de un título que, obviamente, ingresaría dentro del género rol y que supo ser desarrollado por la firma Square Enix. Pero, este producto que salió a la luz allá por fines de marzo de 2009, cuenta con una interesante versión en DS, la cual dista mucho de la opaca aparecida en Wii.

Guía de trucos para Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, lanzado en Wii y DS

Revelando personajes
Como suele suceder en este tipo de productos, hay ciertos personajes que el propio usuario puede llegar a revelar. Claro que para lograrlo, antes deberá llevar a cabo algunas acciones específicas. Veamos.
Por ejemplo, para desbloquear a Assassin (Mujer Selke) tendrás que contar con una larga lista de amigos y estar en multijugador. Además, sólo hará su aparición en el modo difícil, en el mapa del mundo, en las cercanías de las denominadas Ruinas Desiertas.
En tanto, para Penguin (Mujer Lilty) también deberás estar en el modo difícil para reclutarla, cosa que podrás hacer justo frente a la biblioteca.
Por su lado, para hacer lo propio con Red Mage (Hombre Selke) deberás situarte en ese mismo sitio recientemente mencionado y abonar 5.000 Gil.
Asimismo, para Gerald (Hombre Clavat) vas a tener que llegar a acumular mil muertes. Además, aparecerá en Difícil, en el mapa del mundo, en las cercanías del Bosque.
Mientras que para Nun (Hombre Clavat) deberás culminar la Biblioteca 3 en Difícil y hallarla en la Biblioteca 1. Dialoga con ella e inmediatamente se va a desbloquear una misión. Culmina la misión denominada Monters Busters 2 y vuelve a dialogar con ella.

Más dificultad para desafiar
Por otro lado, también existe la posibilidad de descubrir nuevos modos de dificultad. Por ejemplo, para revelar el Modo Difícil vas a tener que culminar el modo normal.
Por su parte, para el Modo Muy Difícil, deberás culminar el modo Difícil para disfrutarlo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales