Trucos para Toy Story 3 (PSP, DS, Xbox 360, Wii, PS2)

Buzz y Woody siguen haciendo de las suyas. Los simpáticos juguetes de Andy vuelven al ruedo. Como no podía ser de otra manera, la última presentación cinematográfica de Buzz y Woody también ha venido acompañada por una versión para el mundillo que a diario nos convoca. Bajo el nombre de Toy Story 3: El videojuego y con el desarrollo de la firma Avalanche Software, este título, que ingresaría dentro del género que combina aventura y acción, apareció en el mercado en julio de 2010 y en formato multiplataforma. Más allá del modo historia, en el cual los puzzles están a la orden del día, no se puede dejar pasar por alto la modalidad llamada Toy Box. En ella los gamers tendrán a su disposición todos los juguetes de Andy para poder darle vida a su propia aventura. Claro que hay que optar por uno de los tres protagonistas centrales de la trama, Jessie, Buzz o Woody. Luego, ambientado en el oeste norteamericano, hay que llevar a cabo retos y actividades que no sólo otorgarán dinero, sino también desbloquearán objetos. Pero más allá de sus características, sin dudas que lo más importante de este producto recae en que logra transmitir la esencia de una saga que es sumamente popular en el mundo entero.

Los trucos que buscabas para Toy Story 3 para las ediciones lanzadas en Wii, PS2, DS, PSP, y Xbox 360

Contraseñas secretas
Pues bien, por supuesto que Toy Story 3: El videojuego trae consigo algunas cuestiones ocultas que pueden ser reveladas. Para ello, habrá que ir a Extras desde el menú principal y desde allí a Cheat Codes. Justamente aquí habrá que ingresar las claves que te dictamos a continuación. Por supuesto que para que funcionen vas a tener que activarlas.

– Si deseas que Woody se vista con el traje de vandido, entonces dale entrada a BANDIT.
– Por su parte, si quieres que los llamados juguetes alienígenas lleven puestos los anteojos 3D, entonces ingresa 3DGLAS.
– A su vez, si quieres disfrutar del producto bajo el efecto de un film antiguo, dale ingreso a OLDMOV.
– Por último, para que Buzz utilice el láser en la totalidad de niveles de historia, recurre a BLASER.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales