Trucos para Transformers: La Venganza de Los Caídos



Los Transformers son el tipo de personajes que trascienden las pantallas de televisión y el cine, llegando al mundo de los videojuegos. Transformers: La Venganza de Los Caídos es un excelente título basado en la película del mismo nombre, que nos llega de la mano de Activision y LuxoFlux, con un excelente desarrollo gráfico que aporta un gran realismo.

En Transformers: La Venganza de Los Caídos, destacan dos campañas: una para cada raza de Transformer y una modalidad multi-jugador. El juego está lleno de acción de principio a fin y podemos realizar la transformación de nuestros personajes a gusto dentro del juego. Las vistas son en tercera persona, lo que aumenta el rango de visibilidad de la pantalla, un punto positivo dentro de la programación. El audio es impresionante y los mandos, sencillos. Si eres fan de los Transformes, no dudes un solo segundo en jugar este fabuloso título.

Trucos para Transformers: La Vengaza de Los Caídos para las plataformas PS3, Xbox 360, la eterna PS2, y las máquinas PC y Nintendo Wii

Motores de búsqueda de oro para modo multijugador:

Para activar los motores de búsqueda, tenemos que dirigirnos a la sección trucos que se encuentra en el menú principal del juego. Una vez allí, introducimos las siguientes secuencias de teclas:

Arr., Arr., Der., Der., Izq., Arr.
Esta secuencia activa a Megatron Oro.

Arr., Aba., Izq., Izq., Der., Aba
Realizando esta secuencia activaremos a Optimus Prime Oro.

Trucos exclusivo para Xbox 360:

Primera generación Starscream:

Cuando nos encontremos en la sección trucos del menú principal, ingresamos esta secuencia de botones para desbloquear a la generación Starscream:

B, A, B, Der. Bumper, Y, Izq. Bumper.

Un par de trucos:

Nos ubicamos en la sección de trucos e ingresamos estas secuencias para activar estos trucos extras:

Der. Con el stick analógico, A, X, Izq. Con el stick analógico, X, X. Esta secuencia nos aportará invencibilidad.

B, Izq. Con el stick analógico, X, Der. Con el stick analógico, A, Y. Con esta secuencia, obtendremos Turbo ilimitado en el juego.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales