Trucos para Harry Potter y el Misterio del Príncipe

La magia y el misterio como protagonistas . Y sí, tal como ha ocurrido en la industria del cine, la saga del joven mago también ha seguido apareciendo en el mundillo de los videojuegos. De hecho, a continuación nos estaremos refiriendo a Harry Potter y el Misterio del Príncipe, un título que ingresaría dentro del género de aventura de acción que ha contado con el desarrollo de la firma EA Bright Light. La salida a la luz de este producto con formato multiplataforma se dio allá por principios de julio de 2009 y se dirigió más que nada a los fanáticos de las obras de J.K Rowling y a los más pequeños de la casa.

Todos los TRUCOS para Harry Potter y el Misterio del Príncipe en su ABC consolero, que comprende desde la PC, PS2, PSP, DS, PS3, Xbox 360, hasta la dinámica Wii

Descubre un nuevo sitio
En esta oportunidad nos centraremos en las cuestiones ocultas que puedes llegar a revelar en la versión de la consola PlayStation 2. Cabe mencionar que para activar el secreto que te diremos, antes tendrás que entrar al menú de Premios y allí sí darle entrada a los movimientos a continuación narrados.
Para que puedas llegar a desbloquear el Castle Gates, debes presionar Der., Der., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Izq., Der., Start.

Suma emblemas y te auto premiarás
Por otro lado, si alcanzas a recolectar cierta cantidad de emblemas, ello te dará la chance de desbloquear algunos extras, que te serán útiles tanto para un solo jugador, como así también para multijugador.
Si obtienes un trío de emblemas de Hogwarts, entonces develarás el pack de duelista número uno para un par de usuarios, a saber, Draco y Luna.
Ahora bien, si sumas ocho de esos emblemas, conseguirás poseer más vida en los duelos.
A su vez, si alcanzas a recaudar catorce de dichos emblemas, vas a revelar el pack de duelista tres para un par de usuarios, Arena de entrenamiento.
Asimismo, con 21 de esos emblemas, aparecerán Dungbombs en el sector de bromas, en las inmediaciones de Hogwarts.
En tanto, si logras sumar 29 de esos emblemas, lo que harás es desbloquear el pack de duelista Dos para un par de usuarios, Crabbe y Goyle.
Mientras que con 38 de esos emblemas será posible que tu puntuación se eleve en los exámenes aéreos.
Por otra parte, con 59 de esos emblemas, le darás desbloqueo al pack de duelista número Cinco, Arena de la transfiguración.
Por su lado, con 71 de esos emblemas, conseguirás incrementar tu vitalidad en los duelos.
Por otro lado, con 84 de estos emblemas, lo que harás es darle desbloqueo al pack de duelista número Seis, Ginny y Hermione.
Ya con 98 emblemas en tu poder, contarás con la poción del amor en el club de las pócimas.
A su vez, el pack de duelista número cuatro para un par de usuarios, Arena Paved, quedará revelado con 113 de esos emblemas.
Por último, si alcanzas 129 de dichos emblemas, obtendrás un par de mini emblemas más en los períodos de invocación.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales