Trucos para Call of Juarez: Bound in Blood (PC, PS3, Xbox 360)


Dispara, huye y bátete a duelo en el Viejo Oeste . Con el paso de los años, las precuelas han sabido ganarse un lugar de privilegio dentro del mundillo que a diario nos convoca. De hecho, el juego del que hablaremos en las siguientes líneas es una de ellas. Haremos alusión a Call of Juarez: Bound in Blood, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Techland y ha sido distribuido por la gente de Ubisoft. Este interesante shooter en primera persona, se puede disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3. Su salida al mercado europeo se dio allá por principios de julio de 2009. En esta típica aventura ambientada en el viejo oeste, no faltan los robos a bancos, las persecuciones, las fugas, los duelos, los conflictos con los nativos ni, por supuesto, los pistoleros. Los personajes centrales de la trama son dos hermanos, Thomas y Ray. Este último cuenta con un estilo más brutal y se muestra con mayor fuerza, lo que le permite, por ejemplo, llevar siempre armamento pesado. Por su parte, Thomas es más sigiloso y prefiere usar armas de largo alcance. También es muy bueno en el manejo de lazo y cuchillo.

Profundizamos viendo los trucos para Call of Juarez: Bound in Blood en sus entregas de las plataformas PC, 360 y PS3

Código con premio
Pues bien, desde aquí te contaremos algunas cuestiones ocultas que hay en Call of Juarez: Bound in Blood, específicamente en su versión para la consola de Sony, PlayStation 3. Antes de pasar a explicarte los secretos, cabe aclarar que el código lo debes inscribir en Contenido Exclusivo, desde el cual se accede por medio del Menú Principal.
Si le das ingreso a la clave 735S653J, no sólo contarás con armas de plata en el multijugador, sino que además poseerás un armamento extra en los primeros dos apartados del producto.

Modo para expertos
Por otra parte, si logras culminar el título en la modalidad individual, entonces desbloquearás un flamante Modo, el de Dificultad Muy difícil. De más está decir que debes ser sumamente bueno para lograr sobrevivir en él.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales