Trucos para Wanted: Weapons of Fate (PC, PS3, Xbox 360)

Uno basado en un cómic y en un film. En el transcurso de los últimos años, las adaptaciones han tomado cada vez más protagonismo en la industria de los videojuegos. Se pueden encontrar desde obras literarias y comics hasta películas. Pues bien, en esta oportunidad haremos alusión a Wanted: Weapons of Fate. Se trata de un título basado en el cómic de Mark Millar y en el film protagonizado por James McAvoy. La salida al mercado de este producto que ingresaría dentro del género de acción se ha dado en abril de 2009 y se puede disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Descubre los trucos para Wanted: Weapons of Fate en sus tres versiones que compartimos en GuiaMania

Protagonistas por descubrir
Por supuesto que en este juego desarrollado por los muchachos de GRIN Barcelona (estudio de origen español) hay cuestiones ocultas que desde aquí te ayudaremos a revelar. Por ejemplo, existe la posibilidad de descubrir personajes extras. Claro que para develarlos tendrás que cumplir con ciertas tareas que te contamos a continuación.

Para desbloquear al personaje llamado El Ruso, tendrás que vencerlo cuando te enfrentes a él.

Por su parte, para revelar a El Inmortal, deberás hacer lo mismo, o sea vencerlo. En tanto, para La Araña Original la tarea a cumplir será exactamente igual, derrotarla. Algo que deberás repetir si es que quieres desbloquear al líder de los Swat, a quien tendrás que vencer para revelarlo.

Por otra parte, si logras culminar la modalidad de combate cercano, entonces disfrutarás de Nightmare. Mientras que si vences a Bummel, pasará a ser desbloqueable. En tanto, si culminas la modalidad Primer Plano, se desbloqueará el guardaespaldas del avión.

Claves reveladoras
En otro orden, también hay unas claves secretas que servirán para disfrutar de algunos trucos. Antes de pasar a decírtelas, cabe remarcar que a estas cifras las debes inscribir en la sección Códigos Secretos, desde el Menú principal.
Si ingresas 01100111, lograrás desbloquear la modalidad Headshot.
A su vez, si haces lo propio pero con 01001111, lo que se desbloquearán son las súper armas.
Asimismo, 01100001 lo que revelarás es un traje espacial.
Mientras que con 01110010 podrás matar a cualquier enemigo de sólo un disparo.
Ahora, si lo que deseas es la munición inagotable, entonces dale ingreso a 01101111.
Por su parte, para la adrenalina infinita, el código a inscribir es 01101101.
Por otro lado, si ves que tu salud está grave y la quieres mejorar, entonces dale ingreso a 01001100.
En tanto, mediante el ingreso de 01100101 lo que desbloquearás es la modalidad Combate Cerrado.
A su vez, con 01110100 lograrás revelar el Mod Cinematic.
En otro orden, también algunos códigos te permitirán develar a nuevos protagonistas. A saber, con 01000011 vas a poder echarle mano al título como Wesly.
Con 01000100 tendrás la chance de jugar como Jnanice.
Mientras que para hacer lo propio, pero con Cross, la clave a ingresar es 01010100.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales