Trucos para Guitar Hero: Aerosmith (PC, PS2, Wii, PS3, Xbox 360)

Homenaje, música y diversión van de la mano . Los títulos de género musical han crecido a pasos agigantados en este último tiempo y supieron salir al mercado productos de todo tipo. Ante la multiplicación de este tipo de juegos y la alta diversidad, evidentemente, los creativos debían hacer algo para distinguirse. Y para lograr eso, la gente de la desarrolladora Budcat Creations decidió darle vida a un título centrado en una mítica banda. Ha sido así como surgió Guitar Hero: Aerosmith, como una especie de homenaje al grupo de Boston que tiene ya más de treinta años de trayectoria. Este título, distribuido por Activision, cuenta con versiones para las plataformas Xbox 360, PlayStation 2, PS3, Nintendo Wii y PC.

Guía de trucos para Guitar Hero: Aerosmith en sus versiones lanzadas en Wii, PS3, PC, PS2 y así como en Xbox 360

Códigos imprescindibles
Cabe remarcar que para activar los secretos, debes ir a Opciones, de allí a Trucos, después a Ingresar Nuevo truco. Una vez hecho esto, dale ingreso a los códigos que te dictamos a continuación.
Pues bien, si lo que quieres es desbloquear el total de canciones, entonces haz lo siguiente: rojo más amarillo; (verde más rojo) en dos oportunidades; (rojo más amarillo) también en dos oportunidades; verde más rojo; (rojo más amarillo) en dos ocasiones; verde más rojo, también en dos ocasiones; (rojo más amarillo) en dos oportunidades; verde más rojo; rojo más amarillo y rojo más azul.

En tanto para probarte en la altísima velocidad haz esto: combina amarillo naranja cinco veces seguidas; rojo amarillo tres veces; rojo azul cinco veces; amarillo azul una vez; amarillo naranja dos veces de forma continuada.
Por su parte, para el Sin Fallo sigue esta secuencia: verde más rojo, azul, verde más rojo, verde más amarillo, azul, verde más amarillo, rojo más amarillo, naranja, rojo más amarillo, verde más amarillo, verde más amarillo.
Por otro lado, si quieres hacerte de la denominada Guitarra Aérea, haz esto: rojo más amarillo; verde más rojo; rojo más amarillo (en dos ocasiones); rojo más azul (esta vez en cinco ocasiones); amarillo más azul (en dos oportunidades) y amarillo más naranja.

Más instrumentos
Por supuesto que en este juego los instrumentos tienen un papel preponderante. Es por ello que desde aquí te comentaremos qué debes hacer para sumar algunos de ellos. Por ejemplo, si culminas el título en la modalidad difícil conseguirás la Get a grip.
En tanto, si logras eso, pero en el modo medio, entonces te harás con Permanent Vacation.
Mientras que si culminas el título en el modo fácil, sumarás Nine lives.
A su vez, para conseguir Toys in the attic, deberás sumar cinco estrellas en la totalidad de canciones en fácil.
Asimismo, para Rock in a hard place, tendrás que hacerte con cinco estrellas pero en la totalidad de canciones en medio.

Personajes por descubrir
En otro orden, hay algunos personajes interesantes que pueden llegar a ser desbloqueados. Veamos. Si culminas el juego en la modalidad Experto, hará su aparición Walk This Way.
En tanto, si sumas cinco estrellas en el total de canciones del modo mencionado anteriormente, se desbloqueará Doubleneck.
Mientras que si en el Modo Carrera derrotas a Walk This Way, se sumará DMC.
Por su parte, Joe Perry hará su aparición si logras derrotarlo en el Modo Carrera en una Batalla de Guitarras.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales