Trucos para Marvel: Ultimate Alliance 2 (Xbox 360, PS2, PS3, Wii, DS, PSP)

Pura acción con superhéroes por doquier. En un primer momento, se lo conoció públicamente como Marvel Ultimate Alliance: Fusion, pero con el paso del tiempo su nombre oficial ha cambiado y, finalmente, ahora se lo denomina Marvel: Ultimate Alliance 2. Por supuesto que se trata del segunto título de la conocida saga en la que conviven gran cantidad de superhéroes. Este producto, desarrollado por la gente de Vicarious Visions Alchemy ingresaría dentro del género rol y acción y de su distribución se ha encargado la firma Activision. Su salida al mercado europeo, en las versiones PSP, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Wii se produjo en septiembre de 2009; mientras que a PlayStation 2 arribó en octubre de ese mismo año.

Marvel: Ultimate Alliance 2 para todas sus entregas lanzadas en las portátiles DS y PSP así como en las plataformas Xbox 360, PS2, PS3, y Nintendo Wii

Descubre protagonistas
Como suele pasar en este tipo de títulos, siguiendo la secuencia de ciertos movimientos, lograremos desbloquear ciertos personajes. Por ejemplo, para hacer ello con Jean Grey, presiona Izq., Izq., Der., Der., Arr., Aba., Arr., Aba., Start.
Por su parte, para hacer lo propio pero con Hulk, entonces presiona Aba., Izq., Izq., Arr., Der., Arr., Aba., Der., Start.
Mientras que si el que quieres es Thor, presiona Arr., Der., Der., Aba., Der., Aba., Izq., Der., Start.
Ahora bien, si lo que deseas es hacer esto con todos los personajes, te recomendamos seguir esta secuencia: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Izq., Izq., Start.
En tanto, para revelar la totalidad de los vestuarios necesitas presionar Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Start.
Por otra parte, si lo que te interesa es poder ver absolutamente todos los videos que hay en el título, entonces aprieta en el Menú Principal la siguiente secuencia: Arr., Izq., Izq., Arr., Der., Der., Arr., Start.
A su vez, para poder disfrutar de la totalidad de los llamados Powers, presiona Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Start.

Combinación con plus
En otro orden, debes saber que combinar a algunos protagonistas sirve para potenciar algunas habilidades. En este sentido vale remarcar que Mr. Fantastic, Human Torch, Thing, Invisible Woman te brindarán un 35% más de Fusion Gain

Revelando ítems
En tanto, hay algunos ítems de los que puedes disfrutar y que te pueden ayudar a que se te hagan menos dificultosa la aventura. Por ejemplo, si en le Menú Principal presionas Izq., Der., Der., Izq., Arr., Arr., Der., Star, entonces conseguirás todas las agendas.
Por otra parte, si en ese mismo menú aprietas Aba., Aba., Aba., Der., Der., Izq., Aba., Start, entonces revelarás el total de los Dossier.
Asimismo, si durante el transcurso del juego presionas Der., Der., Arr., Aba., Arr., Arr., Izq., Start, entonces descubrirás el poder de fusión.
Mientras que si lo que quieres es obtener dinero extra, entonces en el Menú de Detalles del Héroe debes presionar Arr., Arr., Aba., Aba., Arr., Arr., Arr., Aba., Start.

Por su parte, existe la posibilidad de que descubras y, a la vez, te pruebes en un Nuevo Modo de juego (el New Game +), para ello debes culminar el título en dificultad Legendaria.

Por último, cabe aclarar que para la consola Xbox 360, las distintas secuencias comentadas deben hacerse con el D-Pad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales