Trucos para Borderlands (PS3 / PC / Xbox 360)

Borderlands es uno de los juegos de acción y disparos en primera persona más destacados de los últimos años, ya que no solo cuenta con la típica acción de disparos de un shooter tradicional, sino también con los elementos tradicionales de juegos de RPG, como la creación y personalización de personajes.

El nivel de los gráficos es realmente sorprendente, sus escenarios han sido cuidadosamente creados y las armas dejarán sorprendidos a propios y extraños. En Borderlands la jugabilidad es notable, y en apariencia se le puede comparar con el todopoderoso Halo. Un punto destacable del juego, es la capacidad de poder mejorar las habilidades del personaje a medida que se ganan puntos de experiencia.

En detalle, los secretos y trucos del videojuego Borderlas para las máquinas PS3, Xbox 360 y PC

Arma Early Eridiam:

Para activar este truco, por lo menos uno de nuestros personajes debe ser una sirena. Regresamos a Fyrestone por el desierto de Badlands y eliminamos a todos los Mothrakk. Una vez hecho esto, una parte del arma Eridiam caerá y entonces, recolectamos todas las partes del arma.

Juego Nuevo+

Para obtener un juego nuevo plus (+) con mayor dificultad, sólo tenemos que culminar el juego y el modo de juego plus quedará completamente activo. Muchos de los ítems y las estadísticas se trasladarán al nuevo juego, lo que aumentará considerablemente la dificultad de los enemigos.

20000 puntos de experiencia:

Cuando logremos obtener un vehículo, nos dirigimos a un lugar seguro, lejos de cualquier enemigo. En este lugar tranquilo y seguro, nos ubicamos cómodamente y mantenemos el gatillo activado, cuando descarguemos unas 100000 balas desde el vehículo, se nos otorgarán 20000 puntos de experiencia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales