Trucos para LEGO Harry Potter: Years 1-4 (PC, DS, PSP, Wii, Xbox 360, PS3)


Si eres fan de los juegos de LEGO y de Harry Potter, no debes dejar de jugar LEGO Harry Potter: Years 1-4. En este título podemos disfrutar de los cuatro primeros libros de la saga de Harry Potter: Desde La Piedra Filosofal hasta el Calíz de Fuego. En LEGO Harry Potter: Years 1-4 podemos disfrutar de animaciones al más puro estilo de los videojuegos de LEGO, con puzzles interesantes y pruebas mágicas que nos mantendrán literalmente pegados al ordenador.

Todos y cada uno de los trucos del LEGO Harry Potter: Years 1-4 para todas sus versiones, desde PSP y DS, hasta Wii, Xbox 360, PS3 y la plataforma PC:

Truco con Ron Weasley:

Luego de culminar los dos primeros niveles debemos ir a la ciudad, dirigirnos hacia la última tienda de la izquierda -que se encuentra justo antes del banco- y comprar un hechizo llamado Multicorfors, el cual tenemos que vaciar sobre la cabeza de Ron. Una vez hecho esto, su cabeza desaparecerá y volverá a aparecer, pero su cabello ya no será rojo.

Monedas rápidas:

Buscaremos, compraremos y publicaremos: Cosecha de Espárragos Fantasmas y una vez hecho esto, esparcimos las semillas en el dormitorio de Harry o en la fuente del patio -previamente tendremos que haber aprendido el hechizo La Leviosa-. Luego, quedará activada la cosecha fantasma. Cada una de ellas vale 1000 monedas y vuelven a aparecer una y otra vez, de esta manera podemos estar bien surtidos de monedas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales