Trucos para Wanted: Weapons of Fate (PC, Xbox 360, PS3)

Wanted: Weapons of Fate es un extraordinario juego de acción con vistas en tercera persona, basado en la novela que lleva el mismo nombre y que ubica su historia justo después del final de la novela. Wanted: Weapons of Fate cuenta con un interesante sistema de combate y unos gráficos bastante buenos. La mecánica del juego es completamente nueva y la gran variedad en los tipos de movimiento, le otorgan una jugabilidad verdaderamente asombrosa. Por donde se le mire un juego que no puedes dejar de probar.

Repasando los trucos para Wanted: Weapons of Fate de las plataformas PC, y las siempre enemigas Xbox 360 y PS3, en Guiamania

Obtener bonos en modo fácil:

El siguiente truco es para obtener bonos en modo fácil. Primeramente, culminamos el juego e iniciamos una nueva partida en modo Headshot, reproducimos las dos primeras escenas del nivel inicial y las culminamos. Una vez hecho esto salimos al menú principal, justo antes de aparecer la tercera escena, luego podemos desbloquear algunos logros. Seleccionamos el último nivel y elegimos cualquier personaje con el mismo nivel de dificultad del nivel anterior, ahora sólo tendremos que destruir al último Boss y obtendremos los bonos.

Pesadilla:

Cuando logremos culminar el juego en el modo combate cuerpo a cuerpo, quedará desbloqueado el modo Pesadilla con un nuevo personaje jugable.

Dificultad Killer:

Si ganamos el juego en el modo asesino, quedará completamente libre la dificultad Killer.

Avión Guardaespaldas:

Si ganamos el juego en modo Headshot, quedará activo el avión guardaespaldas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales