Trucos para Castlevania: Symphony of the Night (PS3 / PSP / Xbox 360)


Castlevania: Symphony of the Night es uno de los juegos más importantes de la saga de acción y plataformas de Konami. Su versión original para Play Station y Sega Saturn luego sería convertida para las consolas de nueva generación, estando hoy disponible para Xbox 360, PS3 y PSP. Controlaremos a Alucard mientras exploramos las distintas habitaciones del castillo de Drácula y luchamos contra toda clase de criaturas mágicas haciendo uso de poderes mágicos y habilidades que iremos mejorando con un estilo similar al de un RPG. El proceso de exploración del castillo es uno de los elementos que más ayudo a potenciar la fama de la saga, ya que dejaba la estructura por niveles y nos dejaba ir y venir por caminos determinados (algunas habitaciones están cerradas, pero normalmente podemos hacer y deshacer nuestro camino). Las distintas rutas, y los cambios en la jugabilidad y los personajes que nos vamos encontrando, le dan a Symphony of the Night una identidad propia, la misma que Konami intenta rescatar con su conversión a las nuevas consolas. Desde GuíaManía te acercamos los mejores trucos para que disfrutes al máximo luchando y explorando el castillo de Drácula.

En detalle los TRUCOS para Castlevania: Symphony of the Night, en PS3, PSP y Xbox 360

Para tener oro infinito, y olvidarte de las limitaciones a la hora de comprar armas, armaduras e ítemes varios, intenta este truco: tienes que tener una joya en tu inventorio (que se pueda vender y no esté equipada). También necesitarás el hechizo Sword Brother. Ve a la Biblioteca y parate al lado del mostrador, en ese lugar realiza el hechizo. Aba., Aba-Der., Der., Arr-Der., Arr (dos segundos), Aba., Ataque.

Si lo haces correctamente podrás hablar con el bibliotecario (el único vendedor del juego) y lo habrás hechizado. Ahora podrás acceder a tu inventario desde el menú del bibliotecario. Vende la joya que tienes separada y se duplicará por 255. Vende y tendrás en poco tiempo el máximo dinero posible en la aventura.

Puedes destrabar una armadura especial para Alucard, solo tienes que poner de nombre “Axearmor” y tendrásuna armadura distinta.

También puedes desbloquear nuevos personajes si ganas el juego con un porcentaje superior al 180% y grabas después del final.

Para jugar como Ritcher primero tienes que ganar el juego y después, al empezar una partida nueva, pon Ritcher como nombre de tu personaje.

Symphony of the Night también nos permite seleccionar la música, lo que tienes que hacer es ganar el juego con más del 190%. En la siguiente jugada, sin grabar sobre la primera, ve a hablar con el bibliotecario y estará la opción de seleccionar música.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales