Trucos para Tiger Woods PGA Tour 11 (Wii / PS3 / Xbox 360)


Los juegos deportivos siempre son bien recibidos por los jugadores de todo el mundo y si el juego es de EA Sports, pues mucho mejor, ya que sus famosos títulos son verdaderamente increíbles. Uno de los títulos que hace destacar a EA Games en el género deportivo, es sin lugar a dudas, Tiger Woods PGA Tour 11, un impresionante juego de simulación de golf que supera con creces a la versión anterior, con su gran cantidad de nuevas características, que hacen de esta versión una de las más completas y emocionantes que existen. Los gráficos de Tiger Woods PGA Tour 11 son realmente impactantes, ya que cada detalle ha sido reproducido al milímetro, ofreciendo unos backgrounds y unos escenarios espectaculares, que otorgan al juego un realismo impresionante. Además, este nuevo título cuenta con una buena base de datos de jugadores y facilita mucho más los mandos, lo que aumenta considerablemente su jugabilidad.

Trucos para Tiger Woods PGA Tour 11 en sus ediciones para Wii, PS3 y Xbox 360

Ganar Puntos de experiencia:

Una manera sencilla de ganar puntos de experiencia (XP) para elevar las habilidades de nuestro jugador, es la siguiente: Debemos estar jugando con Tiger Woods en el Desafío de Habilidades y mirar al ejercicio al cual estamos de espaldas. Una vez hecho esto, tendremos que realizar tres tiros consecutivos para ganar 5000 puntos de experiencia.

Este truco es bastante sencillo, nos aporta gran cantidad de puntos de experiencia y lo mejor de todo, es que lo podemos repetir las veces que queramos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales