Trucos para Disgaea 2: Dark Hero Days (PSP / PS2)

Uno de rol estratégico con una trama para destacar. Por suerte, en el mundillo de los videojuegos siempre hay historias llamativas que a esta altura siguen sorprendiendo. Sin lugar a dudas que entre ellas bien se podría colocar a la realizada por la firma desarrolladora Nippon Ichi Software, Disgaea 2: Dark Hero Days. Se trata de un producto para las máquinas de Sony PSP y PlayStation 2 que ha salido a la luz a mediados de febrero de 2010. En esta ocasión, en este título que ingresaría dentro del género del rol estratégico, el protagonista central es Axel y el humor se hace notar.

Analizando los Trucos de Disgaea 2: Dark Hero Days tanto para PSP como para PS2

Revela y disfruta de distintas clases
Por supuesto que en esta más que atractiva secuela hay cuestiones que tu mismo puedes llegar a revelar. Por ejemplo, si te interesan las denominadas clases extra, te comentamos qué deberás hacer para descubrirlas. Al conseguir que alguien llegue el Nivel cinco de maestría de arco, tendrás al Arquero. Por su parte, si atrapas exitosamente un monstruo, te convertirás en un auténtico Domador de Bestias. En tanto, si finalizas la historia de una vez, conseguirás al llamado Soldado del Caos. Mientras que si logras que alguien llegue al Nivel cinco de maestría en armas, observarás al Armero. A su vez, si logras que alguien llegue al Nivel tres de maestría de bastón y espada, contarás con el Caballero Mágico. Asimismo, alcanzando el Nivel tres de maestría de lanzas, te remunerará con el Caballero Pesado. Por su lado, llegando al Nivel cinco de maestría de puños y espada, revelarás al Ninja. Mientras que si alguien arriba al Nivel cinco de maestría de espada, tendrás al Samurai.

Extras imperdibles
En otro orden, para desbloquear a los denominados Magicambios, finaliza la modalidad Axel y culmina un nuevo ciclo del título en la modalidad Adell.
Por su parte, para la llamada Tierra de Matanza, junta los 16 tesoros de los diversos piratas del universo de los ítems. Vale la pena aclarar aquí que este segmento es un universo paralelo en el que cada nivel está repleto de rivales muy difíciles de vencer.

Menos complicado
Por otra parte, si deseas empezar la historia en el Axel Mode fácil, entonces sigue al pie de la letra estas indicaciones. En el escenario de inicio, pon el cursor sobre New Game y aprieta Triáng., Cuadra., Círcu., Círcu., X. Por supuesto que en este modo desbloqueado, los adversarios se muestran más dóciles y son mucho más fáciles de vencer.

Epílogos de todo tipo
En tanto, en esta entretenida y rebuscada trama, también existe la chance de observar algunos cierres alternativos. Por ejemplo, si te dejas ganar por Alex, descubrirás el Final que lleva su nombre. Mientras que si vences al Jefe Final con Tink en nivel mil, develarás el Final, justamente, Tink. Para ver el Final de Etna, vence a esta en el tercer capítulo. Por su parte, para el Final del Jefe Medio, vence a este antes de alcanzar el cuarto capítulo.
Asimismo, si logras doblegar a Laharl en el capítulo once, podrás ver el Final llamado, precisamente, Laharl. Por su lado, para descubrir al denominado Final Malo, será necesario que Adell realice más de una decena de fechorías, elimina a más de cincuenta aliados y después finalice el juego. Por último, para el peor de los finales, hay que dejar que Adell efectúe una centena de fechorías, elimine más de cien aliados y que asesine a Rozalin.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales