Trucos para Alpha Protocol (Xbox 360 / PC / PS3)


Entre la amplia gama de juegos de rol, existe uno bastante interesante que nos mantendrá entretenidos durante horas, se trata de Alpha Protocol, un juego de corte futurista donde la política y la astucia que tengamos al tomar decisiones, serán de vital importancia para el desarrollo del juego. Alpha Protocol es un juego que combina a la perfección las características de rol, con escenas de acción bastante movidas donde no se dejará de lado la libertad de acción del jugador, por lo cual, nosotros mismos tendremos que decidir quien es aliado y quien es enemigo: una tarea difícil, donde se pondrán a prueba nuestras habilidades políticas e investigativas. En Alpha Protocol, encontraremos un sonido envolvente y excelentes gráficos, los cuales se combinan a la perfección.

Trucos para Alpha Protocol en cada una de sus ediciones para Xbox 360, PS3 y PC

Municiones infinitas:

Para obtener municiones infinitas, primeramente debemos estar ubicados en el nivel “Intercepción de Narsi, traficante de armas”. Una vez que derrotemos a los guardias de Narsi, debemos quedarnos en la habitación y luego veremos un grupo de tres escaleras. Dos de ellas tienen puertas y una está bloqueada con una X de tablones. También, podemos ver una mesa y en frente de ésta se encuentran las municiones, debemos tomarlas, una vez que lo hagamos aparecerán nuevamente cada treinta segundos, de esta manera, podemos obtener las municiones infinitas todas las veces que queramos.

Clase veteranos:

Alpha Protocol cuenta con un modo plus (+) de clases. Recordemos que comenzamos en modo recluta sin puntos de experiencia y éstos aparecen cada vez que subimos de nivel. Si deseamos aumentar rápidamente nuestra clase a veterano, lo que debemos hacer es ubicar los diálogos extra del juego -en la parte inferior de la pantalla de diálogos- y culminar el juego. Una vez hecho esto, la clase veteranos quedará completamente desbloqueada.

Re-personalizar personaje:

Podemos cambiar la apariencia del personaje cada vez que queramos: para hacerlo, sólo tenemos que dirigirnos a un baño y listo, el menú de personalizaciones se abrirá de nuevo.

Trucos especiales para PC

Bonus Class para veteranos:

Una vez que culminemos el juego en la clase recluta, desbloquearemos todas las bonificaciones para la clase veteranos.

Aumentar daño y mucho más:

Para realizar este truco, debemos ubicar el archivo DefaultLevelChart.ini, el cual se encuentra en la carpeta Config del juego. Una vez ubicado, lo abrimos con el block de notas y ubicamos la línea LevelChart(MinXPNeeded=0, APGained=30, SkillCap=4, SpecialSkillCap=4).

En esta línea, procedemos a cambiar los valores por defecto, por ejemplo podríamos cambiarlos de esta manera:

LevelChart(MinXPNeeded=0, APGained=500, SkillCap=10, SpecialSkillCap=15)

Con estos valores, podemos obtener 500 puntos de experiencia y un mayor nivel de fuerza. Luego de modificar la línea, guardamos el archivo con extensión .ini y arrancamos el juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales