Trucos para Defense Grind: The Awaking (Xbox 360 / PC)


Defense Grind: The Awaking es un adictivo juego de estrategia que tiene como principal objetivo, construir torres defensivas en lugares estratégicos, para defendernos de la gran cantidad de enemigos que vendrán a destruirnos. Cuenta con una gran cantidad de armas con las cuales podemos defender a las torres. Estas armas poseen un alto poder destructivo y disuasivo, que elimina a enemigos que realizan ataques individuales o en grupo, destacándose el láser y la ametralladora.

Otro punto destacable de Defense Grind: The Awaking, son sus impresionantes gráficos con efectos 3D, que nos envuelven con un estimulo visual impresionante. Los escenarios son grandiosos y están ubicados en un futuro lejano y en distintos planetas. Además, las torres tienen capacidad de actualización, lo que nos permite aumentar el poder destructivo de las armas y eliminar a muchos más enemigos.

Trucos para Defense Grind: The Awaking para la consola Xbox 360 y la siempre presente PC

Trucos varios:

Para activar algunos trucos en este juego, debemos pulsar el stick analógico izquierdo del mando -conocido también como R3- y mantenerlo pulsado mientras introducimos los códigos (secuencia de botones) en el D-Pad. De esta manera, podemos activar los efectos que aparecen a continuación (si hemos introducido bien los códigos, escucharemos un sonido afirmativo que nos indicará que el truco ha sido cargado):

Autodestrucción: Aba., Aba., Aba., Aba.

Activar objetivo de retícula: Aba., Arr., Aba., Arr.

Desbloquear todos los tipos de torres: Arr., Aba., Izq., Der.

Obtener 100000 en recursos: Der., Der., Der., Der.

Modo de cámara libre: Aba., Arr., Aba., Aba.

Victoria Instantánea: Arr., Arr., Arr., Arr.

Matar a todos los enemigo: Izq., Der., Izq., Der.

Seleccionar nivel: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales