Trucos para Prince of Persia: The Forgotten Sands (Príncipe de Persia)

La gran saga de videojuegos de la serie Príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo cuenta con una nueva entrega, diseñada por Ubisoft, para dejar completamente alucinados a todos los fans de esta mítica serie de videojuegos. En esta oportunidad, el título lleva por nombre Prince of Persia: The Forgotten Sands y cuenta con mucha más acción y una historia un poco más turbia que las entregas anteriores, las cuales aportarán una mayor jugabilidad al título.

En Prince of Persia: The Forgotten Sands, podemos disfrutar de un estilo de juego bastante acrobático y muy emocionante, donde tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de combates y trucos de salto para esquivar los grandes obstáculos. Los detalles gráficos y la calidad de los backgrounds, así como la banda sonora, representan una mejora considerable frente a sus predecesores, por lo cual podemos estar seguros que nuestra experiencia con este título será maravillosa.

Trucos para Prince of Persia: The Forgotten Sands para las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y también para las portátiles PSP y DS)

Desbloquear Nuevo juego +

Prueba este interesante truco para activar todas las actualizaciones del juego:

Después de culminar el juego y derrotar al jefe final, inicia un nuevo juego e inmediatamente abre el menú de actualizaciones. Luego de realizada esta acción, todas las actualizaciones de edad estarán disponibles, pero no estarán activas hasta el ejercicio de las arenas, es decir, la primera vez que podemos realizar las actualizaciones de edad.

Con este truco podemos regresar y volver dentro de la trama, así como también, recibir y buscar todo aquello que no pudimos recoger en el primer juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales