Trucos para Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain (DS / PSP)

Figthing Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain es un juego del género RPG -con vista en primera persona- basado en el libro de Steve Jackson, que lleva el mismo nombre y que causó furor en los años 80´s. Como todo RPG, es un juego netamente fantástico, ambientado en un mundo medieval, donde podemos disfrutar de combates con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, junto a poderosos hechizos mágicos. Podemos disponer además, de varias razas y distintos trabajos para una gran cantidad de personajes. Los gráficos son bastante buenos y están acompañados de una banda sonora impecable, lo que lo convierte en una de las mejores opciones en cuanto a RPG, para consolas portátiles ya sea DS o PSP.

Los trucos para Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain lanzado para las portátiles DS y PSP

Experiencia ilimitada:

Si deseamos activar este truco de experiencia infinita, para mejorar a nuestro personaje, lo que debemos hacer es, dirigirnos hacia donde se encuentran los cíclopes. Una vez allí, buscamos la sala de trofeos, luego atravesamos la puerta para conocer a Oliphant.

Durante la conversación, Oliphant nos dirá que no ha encontrado el libro de la verdad, en ese momento, seleccionamos empezar de nuevo. Una vez hecho esto, se nos recompensará con un bono de puntos de experiencia, luego volvemos a la sala de trofeos y cargamos nuevamente el juego. Este truco lo podemos hacer cuantas veces lo deseemos.

No abrir cofres:

Una forma interesante de obtener los items de los cofres sin abrirlos, es la siguiente: Nos colocamos frente al cofre, y cuando aparezca la mano en la parte inferior de éste, vamos al menú de personaje y elegimos nuestra bolsa. Una vez hecho esto, los ítems serán cargados en ésta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales