Trucos para Skate 3 (PS3, Xbox 360)


Skate es una de las sagas de videojuegos -orientados al segmento de los deportes extremos- que más éxito ha tenido en los últimos años. Esta gran secuencia de juegos, que nació como una alternativa a los títulos de Tony Hawk, se ha convertido hoy por hoy, en una de las sagas más completas y exitosas del skatebording de todos los tiempos. Skate 3, incorpora espectaculares y realistas gráficos, con detalles en las figuras y acciones que podemos realizar montados sobre el skateboard. La principal atracción de este título, es la posibilidad de jugar en línea contra otros contrincantes, e interactuar con ellos, como en una red social.

Trucos para Skate 3 tanto para su entrega de PS3 como para la expuesta en Xbox 360

Para activar los trucos que aparecen a continuación, es necesario que ingresemos al menú principal y pulsemos en el botón opciones, luego buscamos Extras, y una vez allí, ingresamos los códigos de los trucos para activarlos:

• Para desbloquear a Isaac de Dead Spaces y utilizarlo como jugador elegible, ingresamos el código: deadspacetoo.

• Activar el modo zombie -donde los peatones te persiguen y la pantalla se vuelva amarilla- es muy simple, sólo tenemos que ingresar: zombie.

• El modo overboard, donde los camiones y ruedas desaparecen de nuestro mazo, quedará desbloqueado al escribir el siguiente código: mcfly.

• Si deseamos restablecer todos los objetos en las áreas donde se encontraban originalmente, debemos ingresar: stretsweeper.

• Desbloquear el modo mini-skater es bastante sencillo, sólo debemos incluir el código siguiente: miniskaters.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales