Trucos para Metroid Prime (Game Cube)


Samus en todo su esplendor. Hay ciertos juegos que son realmente muy buenos y quedan en la retina de miles y miles de gamers alrededor del mundo entero. Seguramente del que hablaremos en las siguientes líneas forma parte de ese grupo selecto. Quienes posean una consola Game Cube no pueden perderse a Metroid Prime. Se trata de un título de acción, que apareció allá por marzo de 2003 y que ha contado con el desarrollo de la gente de Retro Studios.

Otros personajes
Si deseas variar de Samus a otros personajes, una vez que comiences una nueva partida, al mismo momento que ves la introducción, mantén apretados Z y R a la vez que ingresas los códigos citados a continuación.
Haciendo Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Aba., Arr., Arr., Aba. tendrás a Starship Pilot.
En tanto, con Y., X., X., Y., A., B., B., A., L., L., Aba C., Aba., Aba., D Aba tendrás a Live Chonzo.
Por su parte, con L., L., B., X., Y., B., X., Y., A., A., D Aba., D Arr., D Aba., D Arr., D Izq., Izq C., L., L., B., X., Y., B., X., Y., A., A., A., A., Y., X., B., Y., X., B., L., L., Izq C., D Izq., D Arr., D Aba., D Arr., D Aba., A., A., Y., X., B., Y., X., B., L., L., A., B., X., Y., tendrás a Kraid.

Mientras que presionando L., Arr C., Aba C., Der C., Arr C., Aba C., L., D Arr., D Aba., D Der., D Arr., D Aba., Der C., Izq D., Izq C., Der D., Arr., Izq., Der., Aba., tendrás a Kreana.
De haber colocado de forma correcta los códigos antes citados, observarás la introducción y la forma en que los mencionados protagonistas matan a Samus y se quedan en su posición.

Imágenes por descubrir
Pues bien, si tienes ganas de observar una galería de imágenes ocultas, entonces escanea el cincuenta por ciento del recurso y datos de las criaturas, lo que te dará la chance de ver las mencionadas imágenes.

Observa tu propio reflejo
Si deseas ver el reflejo de Samus, sitúate justo frente a los colgantes reflectantes ubicados en el universo de Tallon IV.

Devela trajes de Metroid Fusion
Por otra parte, existe la chance de descubrir trajes de Metroid Fusion para el juego del que aquí estamos hablando. Pues bien, para ello precisarás una copia del título nombrado en la línea de arriba para GBA y otra de Metroid Prime para Game Cube. Una vez que las consigas, conecta ambas versiones y te aparecerá esta flamante opción en el menú.

Disfruta del original NES Metroid
Ahora, si lo que quieres es echarle mano a la versión original NES Metroid en GC por medio del cable, precisarás una copia de Metroid Fusion para GBA y otra de Metroid Prime para GC. Una vez que las tengas, conectas ambas y disfrutarás de NES Metroid. Además, tendrás la chance de guardar las partidas en la tarjeta de memoria de tu GC.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales