Trucos para Super Street Fighter 4 (Xbox 360, PS3)

Street Fighter, una de las sagas más exitosas que existen dentro del género de juegos de pelea, cuenta con varios títulos que han mejorado la jugabilidad, en cada uno de sus capítulos. Sin duda alguna, la versión para las consolas PS3 y Xbox 360: Super Street Fighter 4, no es la excepción a esta regla, ya que cuenta con potentes gráficos, y uno de sus principales atractivos, es el reciclaje de escenas y personajes del clásico Street Fighter II. Como es de esperar, los movimientos y el sistema de combate están muy mejorados. Super Street Fighter 4, es un juego de batalla que nos mantendrá entretenidos por largo rato, es por eso, que no deja de ser un súper clásico del género de pelea.

Trucos para Super Street Fighter 4 tanto para PS3 como para la versión presentada en Xbox 360

Re-mezcla de música de los personajes:

Si deseamos acceder a la música re-editada de los personajes del juego, debemos hacernos con el logro “El Comienzo”, además de obtener el trofeo de éste. Una vez hecho esto, se desbloquearan los temas musicales.

Activar voces en japonés:

Para los fans más acérrimos, que desean las voces en japonés, existe un truco que las activa: Debemos culminar todo el modo Arcade del juego, y listo, quedarán activas las voces en japonés.

Etapas del modo desafío:

Podemos activar nuevas etapas en el modo desafío, siempre y cuando logremos culminar con éxito el modo Arcade, en cualquier dificultad de juego. Una vez hecho esto, se activaran las etapas de bonos de Street Fighter II, como la clásica de los barriles y la destrucción del coche.

Trajes de colores:

Si deseamos habilitar diferentes colores para los trajes de los personajes, debemos realizar las siguientes acciones con cualquiera de los personajes:

• Al realizar dos combates, se activará el color 3.

• Cuatro combates, desbloquean el color 4.

• Culminar 6 combates con un personaje, activa el color 5.

• El color 6 del traje quedará activo, al realizar 8 combates.

• Con 10 combates, el color 7 estará disponible.

• 12 peleas, desbloquearán el color 8.

• El color 9 para el traje, se habilitará al culminar 14 combates.

• Para poder acceder al color 10, debemos ganar 16 combates.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales