Trucos para Section 8 (Xbox 360, PC, PS3)


Section 8, es un juego de acción y disparos en primera persona, que está especialmente diseñado para ofrecernos largas horas de diversión. Los juegos de este tipo, son bastante simples, su objetivo principal es ir eliminado enemigos, mientras se disfruta de los extraordinarios gráficos, y la gran cantidad de armas que se pueden encontrar. Section 8, cuenta con algunos elementos de juego de estrategia en tiempo real, y posee un tipo de juego al más puro estilo de Counter Strike, en una especie de versión futurista de este juego, donde podemos observar increíbles armas y escenarios espaciales. Así que no dudes en probar este gran juego del género shooter, con gran cantidad de armas y notable jugabilidad.

Trucos para Section 8 para las entregas presentadas en PC, Xbox 360 y PS3

Armadura de capitán:

Al alcanzar el nivel 50 en modo multijugador, podemos activar la Armadura de Capitán.

Items desbloqueables:

Para activar algunos accesorios y elementos portables de Section 8, lo que debemos hacer es seleccionar Dropship en el menú principal del juego, y una vez hecho esto, insertar los siguientes códigos:

17013214, para activar la Armadura de Capitán.

13374877, activa pistola de Viuda Negra.

68432181, se activa un rifle de asalto.

Trucos sólo para PC:

Lista de trucos:

Si deseamos acceder a algunos trucos especiales de Section 8, abrimos la consola del juego, pulsando la tecla “+”, una vez que aparezca la consola, tecleamos el código Enablecheats. Luego de activar los trucos, volvemos a abrir la consola e ingresamos los siguientes códigos, para acceder a los siguientes trucos:

• Atravesar paredes, ingresamos el código Ghost.

• Balas infinitas, escribimos Allammo.

• Comprar objetos sin dinero, tecleamos Disable en la consola.

• Modo invencible, debemos teclear GOD.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales