Trucos para BlazBlue: Calamity Trigger (PC / Xbox 360)

Clásicas luchas en 2D. El título del que hablaremos a continuación, en un primer momento, había sido creado para que se le echara mano a través de las máquinas Arcade. De hecho, su lanzamiento para las mismas, tanto en Japón como en Norteamérica, se dio allá por noviembre de 2008. Pues bien, pero su éxito ha sido tal que también tuvo su arribo para otras plataformas, como PC por ejemplo. Se trata de BlazBlue: Calamity Trigger, un producto que ingresaría dentro del género de lucha que ha contado con el desarrollo de la gente de Arc System Networks. En tanto, el diseño de este juego de peleas en 2D ha estado a cargo de Toshimichi Mori y Yuuki Katou.

Todos y cada uno de los secretos y trucos de BlazBlue: Calamity Trigger para PC y Xbox 360

Descubriendo peleadores
Claro que en este producto realizado por los mismos que trabajaron en Guilty Gear hay algunos extras que compartiremos con todos ustedes. Por ejemplo, existe la chance de desbloquear personajes de los denominados Unlimited.

Para que aparezca Unlimited v-13, culmina la modalidad Arcade con Beat v-13; para que ocurra lo propio con Unlimited Rachel, finaliza el mismo modo con Rachel; para desbloquear a Unlimited Hakumen, cierra el modo Arcade con Hakumen; mientras que para hacer lo mismo, pero con Unlimited Ragna, deberás culminar dicho modo con Ragna.

Por otro lado, si pretendes desbloquear a Nu y Hakumen, entonces debes finalizar la totalidad de la historia de la decena de protagonistas principales.

En otro orden, si quieres llegar al combate once y pelear con Unlimited Magna, entonces deberás terminar diez luchas efectuando un Distortion Drive, sin perder absolutamente ningún round y jugando en el modo Arcade.

Ahora, si pretendes obtener el llamado Astral Heat de alguno de los luchadores en particular, entonces culmina el modo Arcade con ese personaje elegido.

Otro cierre
Por último, está la posibilidad de develar un final alternativo de este título. Si quieres observar ese epílogo, culmina la modalidad Historia de cada uno de los luchadores.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales