Trucos para NBA Live 10 (PSP / Xbox 360 / PS3)

Un fiel reflejo del show de la NBA. Para todos aquellos gamers amantes del básquet, hay títulos que deberían ser cita obligada. Claro que entre ellos bien podría estar NBA Live 10, el cual ha sido desarrollado por la gente de EA Sports y distribuido por la compañía Electronic Arts. En esta ocasión nos referiremos a su versión para la consola de Microsoft, Xbox 360, la cual recibió este título del género deportivo en octubre de 2009.

Colección de trucos para NBA Live 10 para Xbox 360, PSP y PS3

Vestimenta y calzados por descubrir
Por supuesto que en este nuevo capítulo de una saga que lleva una década de vigencia hay secretos que los usuarios pueden develar. Para lograrlo, sólo habrá que ingresar distintas contraseñas que servirán para desbloquear diversos ítems. Por ejemplo, existe la posibilidad de acceder a un vestuario alternativo dentro de la competencia. Para esto dale ingreso a hdogdrawhoticns y observarás vestimenta de la llamada retro Hardwood de franquicias tales como Warriors, Cavaliers, Magic, Blazers, Raptors, Jazz y Timberwolves. En tanto, ingresando ndnba1rooaesdc0 desbloquearás las camisetas alternativas de Hawks, Rockets, Grizzlies y Mavericks.

Por otra parte, también se pueden revelar y utilizar otras zapatillas, más allá de las que tienen en los partidos los basquetbolistas. Algunas de las que se pueden desbloquear forman parte de la línea del genial e inolvidable Michael Jordan. Si te gustaría usar unas Jordan CP 3 III, entonces ingresa iaporcdian3ejis. En tanto, si prefieres unas Jordan Melo M6, deberás darle ingreso a emlarmeoo6ajdsn. Mientras que si optas por unas Jordan Sixty Plus vas a tener que ingresar aondsuilyjrspxt.

En cambio, si te gustan más los calzados de la marca de la pipa, entonces tendrás algunos códigos que te serán muy útiles. Para contar con unas Nike Air Max LeBron VII, puedes darle ingreso a cualquiera de las siguientes claves: ivl5brieekaeonn, n6ieirvalkeeobn, ri4boenanekilve, 3rioabeneikenvl, o 2ovnaebnkrielei. Ahora, si pretendes las Nike Zoom Kobe V, ingresa cualquiera de los siguientes códigos: ovze1bimenkoko0, bmo4inozeeo0kvk, eev0nbimokk3ozo, m0kveokoiebozn2.

Por otro lado, hay otros tres calzados de la misma marca para descubrir. Para Nike Zoom Flip, ingresa epfnozaeminolki; para Nike KD 2, haz lo propio con kk2tesaosepinrd; y para Nike Huarache Legion, deberás introducir aoieuchrahelgn.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales