Trucos para Metro 2033 (PC / Xbox 360)

Metro 2033, es uno de esos juegos de acción desarrollados para ser jugados en vista de primera persona. De esta manera, nos sumerge por completo en el personaje que estamos representando. Metro 2033, basado en la novela de Dimitri Glukhovsky, está ambientado en un futuro apocalíptico, donde la raza humana tendrá que luchar por su supervivencia en un ambiente hostil, y la violencia y la brutalidad son parte de la vida cotidiana, rasgos heredados de un mundo venido a menos por una guerra nuclear. Impresionantes imágenes, jugabilidad extraordinaria y buen sonido son las características más resaltantes de este juego, exclusivo de Xbox 360 y PC.

Trucos para Metro 2033 (PC / Xbox 360)

Utilizar bombas:

Cuando nos encontremos en la misión Maldito, tendremos que destruir el túnel donde desovan los mutantes. Para lograrlo, colocamos a Khan y a los defensores detrás de nosotros, y nos dirigimos hacia el final del túnel, hacia la parte derecha, allí encontraremos las bombas. Una vez tomadas las bombas, destruimos la parte izquierda del túnel con una bomba de holograma -de ésas que brillan intensamente- la debemos dejar al final de este túnel. Una vez hecho esto, subimos las escaleras y dejamos otra bomba de holograma en los soportes de la esclusa de aire, para destruirla.

Identificando acciones morales:

Dentro del juego, podemos encontrarnos con decisiones donde tendremos que utilizar un sentido moral bien definido, pero, en otras ese sentido es bastante ligero y puede afectar el final del juego. Para saber cual decisión es moral y cual no, debemos estar atentos al juego: si durante una acción, el color de juego parpadea y se vuelve como dorado por algunos segundos, estamos ante una acción moral.

Desbloquear lentes de visión nocturna:

Cuando tengamos un traje comprado en una armería, tendremos la opción de hacernos con unos lentes de visión nocturna. Una vez que tengamos el control de Ayrton, debemos seguir las vías del tren, hasta que nos encontremos con dos soldados enemigos que custodian un interruptor de color rojo, activando este interruptor, tendremos el lente.

Truco exclusivo para PC:

Modo invencible con balas infinitas:

Para ejecutar este truco, editamos el archivo user.cfg que se encuentra en la carpeta del juego. Una vez abierto el archivo con algún editor, cambiamos las siguientes líneas:

g_global_god off por g_global_god on. Además, también cambiamos g_god off por g_god on, de esta manera, activaremos el modo dios.

También, cambiamos g_unlimitedammo off por g_unlimitedammo on, para obtener municiones infinitas.

Una vez hechos los cambios, salvamos el archivo, volvemos a entrar al juego, y el truco quedará activado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales