Trucos para Just Cause 2 (PC / Xbox 360 / PS3)

Just Cause 2 es un juego que realmente sorprende, ya que si dejamos de lado la historia (típica cinta estadounidense donde un agente de la CIA lucha contra el ejército personal de un dictador para demostrar que siempre la bandera de barras y estrellas lucha por la libertad ¿¿??) el título es excelente. Contamos con toda clase de herramientas y dispositivos que nos harán divertir en todo momento, saltando entre edificios con el gancho o usándolo para crear toda suerte de trampas, la jugabilidad de Just Cause 2 es endiabladamente adictiva, y está disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Avanzamos con lod trucos de Just Cause 2 para PS3, PC y Xbox 360

Como siempre, desde GuíaManía te ofrecemos trucos y códigos para disfrutar al máximo con todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Para conseguir dinero de manera fácil solo hay que ir hasta el punto X:3632 Y: 31521 y activaremos un evento de salto muy sencillo de realizar. Al hacerlo, obtendremos 20.000 dólares y podemos hacerlo indefinidas veces.

Otro lugar adecuado para ganar dinero a gran velocidad es en las coordenadas X:3402 Y:15504, hay otro evento de salto cuya única diferencia es que tenemos que haber completado antes la misión Roaches Stronghold. El premio es de 20.000 dólares y podemos realizarlo una y otra vez.

Una forma rápida de aumentar tus puntos Stunt requiere que vayamos a una autopista o carretera larga y conduzcamos a toda velocidad por medio de la carretera, evadiendo a los otros autos.

Luego tenemos los Logros y Trofeos (según la consola en la que juguemos) que nos permitirán acabar el titulo habiendo explorado todos los rincones y conseguido toda clase de maniobras espectaculares.

Si matamos a 15 enemigos con el gancho, haciéndolos caer, destrabamos el logro “La gravedad es un problema”. También podemos matarlos con el gancho mientras están en el aire, ahí habremos destrabado “¡Cuélgalos bien alto!”.

Superando los 75 kilómetros por hora en un vehículo por tierra también conseguimos un trofeo. Como al recoger 1000 elementos de recurso.

En modo mercenario o normal, cuando lleguemos a completar la mitad del juego habremos desbloqueado el logro “A medio camino”. Completando las misiones del modo historia y manejando al menos una vez los 104 modelos de vehículos estaremos a un paso de liberar todos los logros del juego.

Salta desde más de 1000 metros de altura para vivir la adrenalina y la emoción, además de destrabar el logro “Puedo volar”.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales