Trucos para Final Fantasy 13 (Xbox 360 / PS3)



Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos ha sido sin dudas Final Fantasy XIII. Se trata de la primera versión de la saga más popular de juegos de rol lanzada para las consolas de nueva generación. La propia Square-Enix ha dicho que sería muy difícil poder volver a hacer un título de este nivel de producción, tanto por costos como por tiempos. Sin embargo, la crítica no lo ha recibido de la manera esperada por sus desarrolladores, y a pesar de que reconocer que es un muy buen juego, ha quedado lejos de las bases de la saga original. De lo que no hay dudas es que Final Fantasy XIII es uno de los mejores y más impresionantes juegos de rol para la actual generación de consolas.

A continuación te enseñamos como conseguir unos temas exclusivos para la versión de PS3

Para conseguir el tema de Lighting deberás conseguir el Trofeo “Superstar (Gold)”.
Si deseas desbloquear el tema de Snow, destraba el Trofeo “L´ Cie Paragon (Gold)”.
Si en cambio quieres el tema de Vanille tienes que conseguir el Trofeo “Instrument of Faith (Silver)”.
Si quieres el tema de Sazh, sólo consigue el Trofeo “Lore Master (Gold)”.
Para conseguir el tema de Hope deberás obtener en primera instancia el Trofeo “Instrument of Change (Gold)”.
Para obtener el tema de Fang tienes primero que haber adquirido el Trofeo “Treasure Hunter (Gold)”.
Y por último, puedes obtener el tema de Serah si consigues, como siempre, en una primera parte, el Trofeo “Ultimate Hero (Platinum)”.

Además de conseguir estos temas, que son exclusivos para la versión de PS3, te brindaremos algunos consejos útiles que son aplicables también para la entrega de Xbox 360:

Trucos para Final Fantasy XIIIEntra al menú antes de la batalla contra un jefe de nivel: Un ayuda muy útil antes de la batalla contra un enemigo importante es la de poder ingresar al menú para configurar el equipamiento de nuestros personajes, cambiar las magias, etc… Sin embargo, si comenzó una cinemática de vídeo previa al batalla contra un jefe, no tendremos posibilidad de ingresar al menú, a menos que presionemos en el último instante, antes que termine el vídeo, el botón de acceso al menú. Así podremos llegar mejor preparados para las batallas que nos tomen por sorpresa, o sino habíamos configurado de la mejor forma a nuestro equipo.

Capítulos recomendados para mejorar de forma rápida a nuestros personajes: Hay dos lugares que valen la pena ser resaltados, y donde podremos mejorar de forma rápida a nuestros personajes. El primero de ellos es justo después del ataque a la casa de Hope en Parumpolum, en el capítulo 8. Te encontrarás con dos grupos de soldados que aparecerán en la casa y que puedes hacer que sigan apareciendo si sólo corres por los pasillos de la casa. Estos enemigos nos darán una buena cantidad de puntos de cristal y podremos vender los chips de incentivo que nos darán a 2500 en la tienda para poder mejorar nuestras armas. El segundo lugar a mencionar es cuando se va a rescatar a Sazh y Vanille en el Capítulo 9. Después de finalizar el enfrentamiento contra el buque insignia, en lugar de seguir adelante debes salir al exterior y vas a ver como los enemigos seguirán apareciendo que nos brindarán una gran cantidad de puntos de cristal y también chip de incentivo que podremos vender luego para mejorar el armamento de nuestro equipo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales