Trucos para Mass Effect 2 (PC / Xbox 360)


El futurista RPG basado en el espacio, desarrollado por BioWare, Mass Effetct 2, es uno de los juegos más emocionantes y completos del género. Este título nos lleva por los rincones más apartados del universo, donde podremos vivir al máximo las aventuras del capitán Shepard junto a su tripulación, en un fascinante y épico viaje por el espacio. Mass Effetct 2, uno de los juegos híbridos mejor logrados de los últimos años, que fusiona acción shooter y rol; incorpora una interfaz gráfica mejorada y una banda sonora, que se compenetran a la perfección. Esta gran secuela de Mass Effect, está disponible para Xbox 360 y PC.

Trucos para Mass Effect 2 tanto para PC como para Xbox 360

Puntos de habilidad Ilimitados:

Para obtener puntos de habilidad de manera infinita, lo primero que debemos hacer es dominar los niveles de potencia de reajuste, actualización de formación avanzada y toneladas del elemento Zero. Para comenzar, debemos comprar la habilidad formación avanzada y luego elegir dominarla; esta acción nos dará un punto extra, que puede ser utilizado en la aplicación de la actualización de reajuste de potencia. Este mismo procedimiento lo debemos repetir con cada uno de los puntos nombrados anteriormente; eso sí, debe hacerse cada uno por separado.

Existe otra manera de hacerlo, pero para ello, debemos tener 10 puntos disponibles. El truco consiste en accionar de manera simultánea los botones A y X, en el momento en el cual elegimos el cuarto nivel de una habilidad. Si realizamos esta acción con los 10 puntos, al final nos regresarán dichos puntos de habilidad.

Trajes Alternos:

Para activar trajes alternos coloreados, debemos culminar exitosamente una misión de fidelidad de un miembro del grupo; de esta manera, dejaremos completamente libres los esquemas de color alternativos para dicho personaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales