Trucos para Resident Evil 5: Desperate Escape (Xbox 360 / PS3)

La saga de Resident Evil, es una de las más emocionantes y adictivas que existen, entre los juegos de Horror/Survival. De la mano de Capcom, nos llega Resident Evil 5: Desperate Escape; este nuevo material descargable, completa los acontecimientos ocurridos en África, en donde participó Jill Valentine. Esta historia paralela está repleta de nuevas y terroríficas criaturas, mucha acción, misterio y menos enigmas, muy al estilo de sus predecesores, pero con una fluidez mucho más amplia. Resident Evil 5: Desperate Escape, provee al jugador de nuevas y espeluznantes aventuras, llevadas al extremo, con alucinantes escenas de acción, gracias a la pericia de los programadores de Capcom, que se asegura un éxito indiscutible para las consolas PS3 y Xbox 360, ya que la fama y popularidad de esta saga es ilimitada.

Trucos para Resident Evil 5: Desperate Escape (Xbox 360 / PS3)

Jugar con Josh Stone:

Si deseamos activar a Josh Stone, debemos desbloquearlo; para lograr esto, debemos finalizar el juego en cualquier nivel de dificultad. Al comenzar un nuevo juego, el personaje estará disponible para jugar con él.

Activar nuevas figuras:

Luego de culminar el juego, estarán completamente activadas nuevas figuras en la galería de bonificación; de esta manera, lograremos desbloquearlas y disfrutar de ellas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales