Trucos para Dante´s Inferno (Xbox 360 / PS3/ PSP)

COMPARTIR
Dante´s Inferno (Xbox 360 / PS3/ PSP)

Alguna vez te has imaginado, como sería ir al mismo centro del infierno y batirse en duelo con demonios poderosos, para rescatar a tu amada? Pues esta es la historia de Dante´s Inferno, un excelente título disponible para Xbox 360, PS3 y PSP, donde un glorioso Caballero Templario llamado Dante, dejará de lado sus creencias religiosas, para destruir demonios y enfrentar hasta la propia muerte, para devolver a la vida a su bella Beatriz. Este impactante juego cuenta con gráficos verdaderamente sorprendentes, donde podremos ver con lujo de detalles el Infierno de Dante. El juego posee suficiente acción, violencia y gore, para disfrutar un buen rato. Cuenta con modo multiplayer, lo que nos dará un extra de acción infernal, en este gran título de Visceral Games.

Trucos de Dante´s Inferno para Xbox 360 y PS3, siendo que la versión del juego para la consola PSP no posee trucos

Reliquias de Virgilio:
Durante el desarrollo del juego, tendremos la oportunidad de recolectar las reliquias de Virgilio. Debemos acercarnos a su fantasma y hablarle, Virgilio se desvanecerá, pero volverá a aparecer y volveremos a conversar; en esta segunda ocasión, nos obsequiará un objeto coleccionable.

Auto-absolverse:
Durante el transcurso de nuestro viaje por el infierno, podremos dejar libre la habilidad auto-absolver. Para ello, debemos recolectar las piedras de Beatriz, que son tres, y esquivar momentáneamente el pequeño reto de auto-absolver, que nos presenta un morador del infierno.

Nuevos Modos:
Si deseamos acceder a nuevos modos de juego, podemos hacer lo siguiente:

Para acceder al modo Puertas del Infierno, ingresaremos al modo Survival, una vez allí debemos destruir a todos los contrincantes en un tiempo determinado.

Si deseamos acceder al modo Resurrección, una vez culminada la partida debemos ingresar al modo nueva partida, y comenzaremos el juego con todo lo que teníamos en la partida anterior, como almas, habilidades y reliquias.

Vestimenta de Cruzado:
Si deseamos hacernos con la vestimenta de Caballero Cruzado, debemos terminar el juego en modo Resurrección. Cuando estemos a punto de comenzar una nueva partida, podemos escoger la vestimenta de Caballero Cruzado.

Dificultad Infernal:
Los jugadores expertos que deseen un juego más difícil, pueden desbloquear este brutal nivel de dificultad, terminando el juego.



%title

Related Article