Trucos para MySims Party (Wii / DS)

En esta nueva versión del clásico Sims, deberemos formar a un pequeño equipo de Sims para poder llevar a cabo los cincuenta minijuegos que esta versión nos ofrece. Nuestro equipo de Sims, puede ser formado a nuestra voluntad, y les podremos ir dotando a voluntad la fuerza, velocidad, suerte y demás atributos, siempre considerando que las necesitaremos en los juegos. Un ejemplo seria que para cortar madera necesitaras de un Sims con mucha fuerza, si necesitas escapar de un robot, entonces necesitaras de usar el Sims con más velocidad de todos. El juego puede jugarse con un límite de hasta cuatro jugadores simultáneos. Un agregado que tiene este juego es la creación del Modo Festival, en el que podremos acceder a una gran cantidad de minijuegos con un fin particular, además claro de poder acceder al Modo clásico del juego en el que podremos elegir que jugar.

Todos los códigos para My Sims Party de Nintendo Wii y DS

Conseguir nuevos personajes jugables:
Si quieres conseguir estos nuevos personajes para poder utilizar, necesitaras de obtener por lo menos unos ochenta puntos en los distintos minijuegos en los que te desafíen.

Desbloquear nuevos habitantes:
Para hacer aparecer a estos nuevos habitantes, aquí en Guiamania te contamos que necesitaras de conseguir unos sesenta puntos en los minijuegos en los que participes.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales