Trucos para The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena (PC / PS3 / Xbox 360)

Nos encontramos con un juego que nos pone en la piel de Riddick, el gran personaje de acción y ciencia ficción muy frío, sin miedo y poderoso, cuya única amiga es la oscuridad. En el juego se encontraran dos estilos de juego, en el que además podrá verse una diferencia notable en la calidad de juego, ya sea en gráficos y en jugabilidad. The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena nos mostrara la vida de Riddick principalmente antes de ser el personaje que todos conocemos, o sea que veremos como llego a tener esa personalidad tan fría y reservada.

Trucos de The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena para PC

Introducir los códigos:
Para poder introducir los códigos, deberás de presionar Control (Ctrl), luego presiona Alt y al final “º”, la cual la encontraras a la izquierda del numero 1 en la franja numérica por encima de las letras. Una vez hecho esto, podrás realizar los trucos.

Activar el Modo No Clipping:
Para poder activar esta modalidad, deberás poner “cmd(noclip)”

Habilitar el Modo Dios:
Si quieres conseguir este modo, en Guiamania te decimos que debes poner “cmd(godmode)”

Cambiar la vista a tercera persona:
El juego se encuentra casi en su totalidad en la vista de primera persona, o sea que tu estarás en los ojos del personaje, si quieres que el juego se vea en tercera persona, en la que verás a tu personaje desde atrás, entonces tendrás que poner “(cyclecamera)”

Manera de suicidarse:
Para utilizar este truco deberás poner el código “cmd(kill)

Hacer que aparezca un nuevo Riddick:
Si quieres hacer aparecer a este segundo personaje, entonces tendrás que poner el código “cmd(selfsummon)”


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales