Trucos para Dragon Age: Origins (Xbox 360, PS3, PC)

Un videojuego de rol digno del aprecio de las multitudes, ya que Dragon Age: Origins nos introduce en un mundo de fantasías perfectamente diseñado, en el que encontraremos una gran cantidad de escenarios hermosamente trabajados, con historias propias y personajes excelentes. Todos los personajes dentro del juego, destacan por su magnifica coherencia, además de relatarnos historias muy creíbles que nos irán rebelando el inicio de algunas religiones o políticas que no han aparecido en el mundo de la noche a la mañana. Cientos de años de historia se nos serán rebelados en este juego de rol que tiene consigo más de seis años de arduo trabajo. Los trucos que les entregare en esta nota, solo funcionan para la consola PC, ya que para las demás consolas no existen

Todos los trucos de Dragon Age: Origins para PC, lamentablemente en Xbox 360 y PS3 no existen 🙁

Para poder introducir los trucos en este juego, deberás primero de tener un acceso directo al juego en el escritorio, si no sabes como hacerlo, entonces deberás de introducirte en la carpeta donde se instalo el juego, y en el archivo que te permite ingresar a este, debes de presionar el botón secundario del mouse y seleccionar “crear acceso directo”, y así poner el acceso directo en el escritorio.

Una vez que tengas el acceso directo en el escritorio de tu computadora, deberás de presionar el botón derecho o segundario del mouse para que se te aparezca un menú, en este menú tendrás que introducirte en la opción propiedades, la cual veras como la ultima opción del menú, una vez que presiones en esta opción, se te abrirá una ventana en donde deberás de modificar la dirección del archivo, agregándole en la ultima parte “daorigins.exe” –enabledeveloperconsole”, respetando el espacio vacío antes de poner el guión.
Si se te es muy complicado, entonces en la ventana de propiedades copia y pega eso: C:Archivos de programaDragon Agebin_shipdaorigins.exe” -enabledeveloperconsole

Una vez que hallas podido cambiar la dirección del archivo, deberás de introducirte en el juego, una vez que estés dentro, deberás de presionar la tecla “º”, que se encuentra a la izquierda del numero 1 en la franja numérica que veras por encima de las letras, una vez que lo hagas podrás poner los tucos.
Aclaro que el truco funciona si es que han cumplido con todos los pasos correctamente.

Conseguir el modo Dios:
Para poder activar este modo, aquí en Guiamania te contamos que debes de poner “runscript pc_immortal”, sin las comillas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales