Trucos para Left 4 Dead 2 (PC / Xbox 360)


left-4-dead-2

Trucos especiales en la edición para PC

Activando el modo truco

Si eres aficionado a Left 4 Dead 2 y su predecesor, de seguro, te gustaría saber la forma de obtener una ayuda extra, para que tu partida sea lo más fluida posible. Pues bien, en las siguientes líneas te vamos a describir cómo activar el famoso modo trucos del juego, con lo que podrás acceder a diferentes tipos de ayudas y efectos extras, que facilitarán tus partidas al máximo. Sólo debemos seguir al pie de la letra el siguiente procedimiento:

Lo primero que haremos, es ubicarnos en el Panel de Control Steam. Una vez que nos encontremos en este lugar, hacemos clic con el botón derecho del puntero del mouse sobre la opción Leaft 4 Dead 2, y seguidamente, seleccionamos Propiedades (Properties) en el menú emergente. Luego, nos ubicamos en My Games en el apartado general, y seleccionamos la opción Set Launch Options. Al hacerlo, hay que colocar en el apartado de texto lo siguiente: -console, para luego, aceptar los cambios.

Ahora, que hemos finalizado la configuración del modo truco, debemos iniciar el juego, y en cualquier momento de la partida, podemos presionar el botón ~ o la tecla P. Notaremos como aparece la consola del juego y en ese momento, ingresamos el código sv_cheats 1, para cargar el modo truco por completo. Luego, repetimos la operación e ingresamos uno de los códigos que veremos a continuación, presionamos Enter y se activarán los trucos:

• Al ingresar give health, podemos recargar por completo nuestra salud, ideal para esos momentos en que hemos sido victimas de nuestros enemigos.

• Otro de los códigos disponibles que tenemos para mejorar nuestras partidas, es sin duda alguna, give ammo. Al utilizar dicho comando, podemos recargar por completo nuestra dotación de municiones.

• Si deseas conseguir armas de todo tipo, sólo debes ingresar al sistema de juego las contraseñas precisas, para poder generar el arma de tus sueños y eliminar con ella a todos tus enemigos. Entre las armas que podemos obtener, se encuentran:

– Pistola (un par de estas armas). Esta arma tradicional, se puede obtener con el código give pistol.

– Con el código give pistol_magnung, obtendremos una pistola poderosa, conocida como Magnum.

– Nos haremos con un rifle AK-47, una vez que ingresemos la contraseña give rifle_ak47.

– Otro rifle poderoso y preciso es el M16, y se puede activar con la contraseña give rifle.

– Para obtener el rifle de precisión de un francotirador, sólo debemos utilizar el password give sniper_military.

Ahora, un poco más limitado, compartimos trucos para PC y Xbox 360

La continuación de uno de los juegos mas populares de zombies que se dieron a conocer en los últimos tiempos. Un año después de que saliera a la venta Left 4 Dead, apareció esta segunda entrega con una gran cantidad de mejoras a su favor, aunque desafortunadamente el darle tan poco tiempo de realización a un videojuego dio como resultado un juego de menor calidad que el esperado. En esta oportunidad, podremos ver una gran cantidad de escenarios bien definidos, claramente mucho mas detallados que los escenarios de su primera entrega, y en ocasiones mucho más largos. Además claro de la aparición de nuevos enemigos además de los clásicos, y un realismo mucho mas intenso. El juego se desarrolla en Norteamerica y tendremos que manejar a uno de cuatro sobrevivientes que se encontraron. De la misma manera que en la versión anterior, el juego será constantemente en compañía de los otros tres miembros del equipo al menos que alguno muera. También continúa con la temática de dirigirse del punto A hasta el punto B yendo siempre por la zona más segura posible.

Los secretos y trucos de Left 4 Dead 2 para PC y Xbox 360

Los siguientes trucos te servirán para poder equipar a tu personaje en el modo Multijugador.

Conseguir la camisa Zombie:
Para hacerte de esta camisa necesitaras matar por lo menos unos 10 mil infectados.

Habilitar el traje de Medico:
Para poder habilitar este equipo, necesitaras terminar exitosamente las cinco campañas que nos ofrece el juego.

Conseguir la camiseta de Left 4 Dead 2:
Para poder conseguirla, aquí en Guiamania te contamos que tendrás que finalizar con éxito unas diez veces el modo de Búsqueda.

Hacerte de la camiseta de Depeche Mode:
Para esta camisa, deberás de rescatar al Gnomo de la Feria Siniestra.

Desbloquear la camiseta de Charguer:
Para conseguir esta camisa, tendrás que finalizar unas diez veces el modo Enfrentamiento.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales