Trucos para Darksiders (PS3 / Xbox 360)

Existe una gran cantidad de juegos que se basan en ángeles y demonios, pero la verdad, muy pocos llegan a ser tan interesantes y emocionantes como Darksiders. El juego nos muestra el castigo que recibió War, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, quien debido a una confusión, fue nombrado como traidor y fue enviado a la tierra en donde fusionaron su cuerpo con el de un demonio de nombre The Watcher. La única misión de War, es encontrar a la persona culpable de su confusión y por ende de su exilio. El juego nos entrega en un principio una excelente calidad de video pero una falta importante de estrategia en combate, dándonos solo golpes típicos para entablar los combates, lo bueno es que a medida que el juego avanza, la cantidad de enemigos aumentara de igual manera que su fuerza, con lo que se nos irán habilitando nuevos estilos de golpe y el juego se pondrá verdaderamente interesante. Algo para destacar es la magnificencia de sus enemigos finales, ya que no solo son enormes sino que tienen un potencial en la batalla que la verdad son vuelve increíbles. A lo largo del juego también te encontraras con acertijos para resolver, con lo que no solo entrenaras los dedos, sino también la cabeza, estos acertijos pueden llegar a ser muy difíciles, pero nunca agobiantes, con lo que no resulta un inconveniente en la trama del juego.

Trucos de Darksiders para sus ediciones en PS3 y Xbox 360

Encontrando el fragmento final de La Ira

Para encontrar el fragmento final de la Ira, primero utilizamos el Serpent Hole para tener acceso a The Ashlands. Una vez que lleguemos a esta localidad, giramos a la derecha de la cueva que nos permitirá transportarnos, y continuaremos el camino que nos llevará a la zona en donde encontraremos a tres monstruos que se encuentran colgados del techo. Al verlos, debemos ubicar el alambre que los hace colgar del techo, dicho alambre nos permitirá saltar hasta la mitad del camino. Saltamos utilizando estos alambres hacia la izquierda de los monstruos y seguimos ese camino.

Al llegar a un área más adelante recogemos el growth y tiramos de si mismo para abrirlo. Al hacerlo, dirigiremos nuestra mirada hacia arriba y a la derecha, y veremos una especie de objeto anaranjado, que podemos utilizar para enganchar la cadena. Después de hacerlo y utilizar la cadena, nos dirigimos hacia adentro de esta extensa área hasta que logremos encontrar un cofre que tiene la piedra de la Ira que estamos buscando (Last Wrath Shard).

Máximo nivel de Chaoseater Blade

Para obtener este máximo nivel de la manera más simple posible, lo primero que debemos hacer es iniciar la Batalla de Stygian, al hacerlo, hay que eliminar a todos los soldados fantasmas mientras estamos sobre Ruin. Debemos equiparnos con Combat Lore para elevar la cantidad de puntos de experiencia que podemos ganar realizando esta acción. También, tenemos que cargar Bloodthirt para poder regenerar la salud y evitar morir en el intento.

Una vez que logremos liberar a Stygian, caminamos a su lado y lo atacamos directo al cuerpo. Debemos evitar realizar ataques al casco, o este nos atacará a nosotros mismos con un poder asombroso. Podemos notar que Stygian se hundirá en la arena, pero al poco tiempo volverá a resurgir de esta, de modo, que tenemos que repetir los ataques para elevar el nivel de Chaoseater Blade, hasta llegar al nivel máximo.

Logros (o trofeos) importantes

Podemos tener acceso a tres logros importantes, una vez que logremos realizar ciertas tareas a lo largo del juego. A continuación, veremos tres de estos logros y cómo obtenerlos:

• Obtener el primer logro que lleva por nombre Open Air Parking, es bastante sencillo. Lo primero que hay que hacer, es estar ubicados en el mismo primer nivel del juego. Una vez allí, tenemos que esperar a que aparezca el large rock monster. Al hacerlo, debemos mirar en los alrededores hasta que encontremos un helicóptero. Debemos tratar de permanecer en el lugar con nuestra forma regular y evitar convertirnos en demonio, luego, golpeamos el vehículo aéreo con el coche que tengamos a nuestro alcance. De este modo, obtendremos el logro que estamos buscando.

• Si nos encontramos jugando el Speed Brawl en el Desafío Oscuro dentro del recinto dispuesto para ello, tenemos que establecer una lucha sin cuartel contra un enorme número de combatientes zombies. Estos enemigos son fáciles de eliminar, pero si utilizamos por lo menos diez veces el Blade Geyser para eliminar a los zombies, obtendremos un logro conocido como Devastator.

• High Flier, es otro de los logros que podemos obtener en nuestras partidas. Para ello, tenemos que estar jugando Gory End en el Dark Realm Challenger. Una vez dentro del recinto, vamos a combatir con una nube enorme de murciélagos que podemos eliminar fácilmente utilizando la espada. Esta guerra se ganará eliminado a los murciélagos mientras ellos estén en el aire, de un solo golpe de espada y saltando entre objetivos sin caer al suelo. De esta manera, obtendremos el logro deseado.

Armadura desbloqueable

Uno de los desbloqueables especiales que podemos obtener en Darksiders es el nuevo juego, que viene acompañado con un bonus especial. Para tener acceso a este desbloqueable, sólo hay que ir recolectando las partes de La Armadura de Abyssal. Al llegar a tener las diez partes, podemos utilizar esta armadura en el nuevo juego que recién hemos desbloqueado, así, iniciaremos la aventura con una poderosa ayuda contra ataques.

Obteniendo almas

Cuando estemos ubicados en el Trono Oscuro, que se encuentra ubicado en la senda del Tercer Guardia, hallaremos un puente tenebroso que tiene varios portales sobre sí. Al acercarnos a dicho puente, seremos atacados de manera sorpresiva por un par de enemigos, a los cuales debemos vencer. Esta lucha no será nada fácil. Pero al salir victoriosos de este ataque, nos aguarda más acción ya que se levantarán de la nada cinco nuevos enemigos que debemos vencer.

Tenemos que evitar atacar al Señor Oscuro e ir por los cuatro enemigos de bajo nivel. Cada vez que los eliminemos, seremos recompensados con una serie de almas.

Trucos extras (solo para Xbox 360)

A continuación, veremos una lista con diferentes tareas que debemos hacer para obtener trucos extra y mejorar nuestra experiencia de juego:

• Una vez que culminemos por completo el juego, con el nivel de dificultad Normal, restauraremos por completo el balance.

• Para alcanzar y tocar a cualquier personaje, sin esfuerzo alguno, lo que tenemos que hacer es encontrar la cadena de Abyssal.

• Obtener al Cazador de tesoros es algo muy simple, sólo hay que buscar por lo menos 150 ataúdes.

• Recolectar por completo, todos los poderes Warth que se encuentran disponibles, nos permitirá hacernos con la Máquina de Ira.

• Al recolectar toda la misericordia disponible a lo largo de la partida, obtendremos como logro An Old Friend.

• Devastator será completamente nuestra, una vez que logremos eliminar por lo menos 10 enemigos con un ataque de ira utilizando Blade Geyser.

• Like A Bat Outta Hell, es otro logro considerable, que podemos obtener en este juego. Para ello, lo que debemos hacer es derrotar a Tiamat.

• Reunited podrá ser nuestra, una vez que recolectemos todas las runas disponibles.

• Obtener La Máscara de Las Sombras, nos otorgará como extra Sight Beyond Sight.

• The Final Challenger? Podrá ser desbloqueado de manera definitiva, una vez que logremos derrotar a The Destroyer.

• Death Dealer es otro extra que se nos otorgará cuando conozcamos a Vulgrim.

• Al recoger el Voidwalker, nos haremos con Into the Void


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales