Trucos para Brutal Legend (PS3 /Xbox 360)

Brutal Legend es un juego que mezcla al rock & roll y a la época medieval, utilizando como protagonista a la recreación de un actor real, el mismísimo Jack Black, figura de cientos de películas y músico. Brutal Legend se mueve en un ambiente crítico, dando a conocer importantes escenas llenas de acción durante el recorrido que deberás hacer para rescatar a otros músicos del rock que se encuentran prisioneros. Deberás de enfrentarte a poderosos demonios, formar regimientos de Rock y ya de paso intentar que Eddie Riggs (el nombre en el juego de Jack Black) pueda encontrar el verdadero camino en su vida y el amor. Brutal Legend se ve siempre liberado en un mundo abierto, dando importantes aventuras épicas. Muchas partes del juego se encuentran basadas en piezas de barias canciones de Rock que han marcado historia.

Todos los trucos revelados para Brutal Legend en PS3 y Xbox 360

Conseguir el arma Spike-quilled:
Para poder conseguir esta poderosa arma, necesitarás haber concluido primero con las misiones pertenecientes al cazador.

Aumentar tu poder Nitroso:
En esta oportunidad tienes la posibilidad de aumentar tus poderes, lo cual en conjunto con el hacha anterior, te dará una ayuda importante en el juego, y en Guiamania te decimos como conseguirlo. Para esto, deberás finalizar de manera exitosa las misiones que se te entreguen de conducción.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales