Trucos para Batman: Arkham Asylum (Xbox 360 / PS3)

Realmente, un título que lo tiene todo. Gráficos extremos, jugabilidad variada y explosiva y un héroe como Batman, que le hace frente a sus mayores archienemigos. La aventura que propone Batman: Arkham Asylum nos atrapa desde el comienzo, y si bien tiene momentos flojos, principalmente porque uno se cansa de golper enemigos en un punto, en líneas generales es una de las mejores opciones dentro del catálogo actual de PS3 y 360.

Todos los trucos para Batman Arkham Asylum, para Xbox 360 y PS3

El guardarropa especial de Batman:
Es posible vestir a nuestro héroe con otro estilo una vez que concluyamos la aventura, pudiendo utilizarlo en la modalidad de Desafío.

Curiosidad de referencia de un sitio en el juego:
En la pantalla de Intensive Treatment se puede apreciar un extenso pasillo, donde somos atacados por la banda enemiga. Es ahí, te indicamos en Guiamania, donde se hace escuchar una voz explicando acerca del tratamiento de las personas afectadas, y la particularidad está en que te indica que encuentres los costos en el sitio http://www.arkhamcare.com/prices/ , el cual verdaderamente existe si lo tipeamos en el navegador de Internet 🙂

Curiosa referencia a Batman RIP:
Al enfrentarnos por última vez con Scarecrow, se puede observar una lápida de Batman, la cual no es otra que la misma se ha expuesto en el Comic, manteniendo así el diseño exacto.

Otras referencias increíbles que vamos a ver si están atentos y las aprecian ustedes solos son:
– George Clooney, un poco insultante (como de hecho lo fue él al criticar al personaje de Batman que interpretó en la película años atrás), a quien se lo llama “Doctor Clooney, se lo necesita en ginecología!”
– Una referencia a Bane, con quien hay que perder la pelea, y esto es toda la ayuda que te damos en guiamania 🙂


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales