Trucos para Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - 3DS

Pokemon-Mundo-Misterioso-Portales-Infinito

Claves para liberar Secretos

Una de las características principales que podemos encontrar en los juegos de la serie de Pokemón, es que van ofreciendo una serie de elementos desbloqueables, que a lo largo del juego, beneficiarán al jugador. En Pokemón Mundo Misterioso: Portales al Infinito, no se deja atrás esta práctica y se pueden obtener una serie de regalos, al utilizar códigos o contraseñas especiales. Pero esto no es tan sencillo como se ve, ya que para poder tener acceso al apartado en el que podemos utilizar estas contraseñas, debemos primeramente avanzar en el juego tanto como podamos. Una vez que logremos desbloquear la opción Wonder Mail en el menú principal, ingresamos a dicha opción y adicionamos al sistema de juego alguno de los passwords que veremos a continuación, con los que obtendremos diferentes regalos, que nos ayudarán en el camino a lo largo del juego.

Algunas de las contraseñas que podemos utilizar en el apartado Wonder Mail, son las siguientes:

• Si te gustan los Protec Orb, podrás obtener todos los que se encuentran disponibles en el juego en paquetes de 5 cada uno. Este fenomenal regalo, lo puedes obtener al utilizar la contraseña 2C3YJ43F en la versión estadounidense del juego y Q858FWH2 en la versión europea.

• Tener acceso a todas las piedras de fuerza, es uno de los mejores regalos, que cualquier jugador pueda soñar. Para lograrlo, sólo debes utilizar el password 5SFPHSF5. Este truco sólo funciona en la versión japonesa del juego.

• Entre los regalos más cotizados que podemos obtener a lo largo de nuestras partidas, se encuentra la famosa llave azul. Si deseamos obtenerla rápidamente, lo que tenemos que hacer es ingresar la contraseña NPWRWH8Q en la versión americana, y MS2NT2N5 en la versión japonesa.

• Uno de los ítems más curiosos que podemos observar en este juego, es la bufanda Co-Operation, la cual sólo podemos desbloquear y obtener como regalo en la versión japonesa del juego, una vez que utilicemos la contraseña P3N9FNSK.

• El Regalo Dragón es otra de las curiosidades a las cuales podemos acceder como un regalo de parte del juego. Para ello, utilizamos las siguientes claves: TY2XTMNP para la versión estadounidense, y P5HK562S para la versión japonesa.

• HK3JHWW9 es un password interesante, ya que nos permitirá obtener como bonificación o regalo a Effort Flag. Este truco sólo está disponible en la versión japonesa del juego, así como, el Electric Gift, el cual podrá ser desbloqueado y adicionado a nuestro inventario al utilizar el password 4JYYK242.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales