Trucos para Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies - 3DS

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, es un videojuego para Nintendo 3DS que se puede clasificar como novela visual. Este título, creado por el gigante de los videojuegos Capcom, forma parte de la serie de Ace Attorney, siendo la octava entrega de la exitosa saga de videojuegos de este género. Tiene la particularidad de ser el primer juego de dicha serie que ha sido lanzado para la plataforma portátil 3DS, el 25 de Julio del 2013.

En esta oportunidad, la historia estará protagonizada por Phoenix Wright y retoma la historia, un año después de los sucesos de Apollo Justice: Ace Attorney. Podemos notar que el estilo de juego no dista mucho de las entregas anteriores de la serie, integrando nuevos elementos, como las visiones en 3D y una serie de mejoras en la mecánica de los movimientos y de la interacción del jugador con el entorno de juego, lo que facilita el manejo del personaje.

Vestimenta nostálgica

Una vez que culminemos de descargar el episodio de contenido descargable, debemos reclamar a Turnabout, y al hacerlo, seremos recompensados con el Phoenix Nostalgic. Esta ropa la podemos utilizar durante nuestro juego para darle un toque pintoresco a nuestro personaje. Debemos destacar, que es la misma ropa que llevó Phoenix brevemente durante el tercer juego de la serie.

Galería de imágenes

Como en todo buen juego, en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, contamos con la posibilidad de activar una serie de elementos extras que originalmente están ocultos, como es el caso de una galería de imágenes especial, a la cual podemos acceder si logramos el triunfo en la historia principal del juego. Una vez lograda dicha hazaña, notaremos que en el menú de extras, encontraremos la galería de imágenes lista para disfrutar, y visualizar cada una de las ilustraciones artísticas especiales que se han dispuesto para este juego.

Visualizar todas las animaciones

Entre los atractivos más grandes de este juego, tenemos una serie de animaciones realmente sorprendentes, que de seguro, les gustan mucho a la mayoría de los jugadores y aficionados a este título. Para poder tener acceso en cualquier momento a las animaciones disponibles, hay que ingresar al apartado de extras y a la galería de animaciones, la cual no se encuentra disponible directamente. Para activarla, debemos desbloquearla, y eso se logra al finalizar de forma exitosa la historia principal del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales