Trucos para Yoshi’s New Island - 3DS


Yoshis-New-Island

Yoshi´s New Island, es un juego lanzado en este mismo año 2014, por la compañía Nintendo y desarrollada por Arzest para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de plataforma muy similar a otros, como Spyro, en donde debemos ir sorteando obstáculos a lo largo de mundos de fantasía, increíblemente bien logrados. Atravesaremos mundos y niveles, al más puro estilo Mario Bros, siendo uno de los juegos de plataformas más adictivos de los últimos tiempos.

Bonificaciones de culminación

A lo largo de nuestras partidas, tendremos la posibilidad de desbloquear una serie de elementos y de extras especiales y únicos. Muchos de estos los podemos activar al recolectar una cantidad específica de medallas. La lista de desbloqueables, es la siguiente:

• Al llegar a la cantidad de 30 medallas en cada mundo, obtendremos un nivel de vehículo extra.

• Si tenemos en nuestro poder tan sólo 10 medallas en cada mundo, seremos recompensados con una vida extra.

• Mientras que si logramos obtener la cantidad de 20 medallas en cada mundo, obtendremos tres vidas extra.

Ahora, ya vimos las recompensas, pero queda un detalle, el recolectarlas. Para poder obtener estas monedas, debemos llegar al castillo final o a la fortaleza de cada nivel. Una vez que lleguemos a ese lugar, notaremos que hay un anillo de flores y puntos blancos al final del camino. Cada vez que lleguemos al final de un nivel, uno de los puntos blancos se rellenará con uno de los colores de las flores que se encuentran a lo largo de los escenarios y que hemos ido recolectando durante la partida.

Una vez que saltemos sobre el aro, este dará vueltas. Si al finalizar su recorrido, se para en la última flor que hemos recolectado, se activarán todas las flores y caerán unas medallas que debemos recolectar. El número de medallas, variará de acuerdo al resultado que otorgue la ruleta.

Obteniendo más de nuestro juego

Si eres un aficionado al juego o un jugador avanzado, de seguro, querrás obtener más por tu juego. Si eso es lo que deseas, puedes obtener una serie de niveles extras o mundo especial, que originalmente se encuentran ocultos. Para poder activar este mundo especial, lo que debes hacer es, recolectar a lo largo de tu trayectoria, todas las flores, monedas rojas y estrellas en los primeros ocho niveles de un mundo, de esta manera, desbloquearemos el nivel especial por cada mundo, un truco que bien vale la pena probar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales