Trucos para Zelda: A Link Between Worlds - 3DS

Zelda-A-Link-Between-Worlds

Luchando con un jugador legendario

Una vez que logremos finalizar exitosamente todos los desafíos Streetpass (son un total de 50), que son ofrecidos por Gramps en La Villa Kakariko, tenemos que establecer una conversación con Gramps y luego, acceder al menú Challenge. Inmediatamente, debemos salir del menú, y notaremos que Gramps nos alerta que somos el segundo en completar todos los desafíos, y en ese momento, nos hará el ofrecimiento para poder luchar con el jugador legendario.

Modo de juego nuevo

En esta versión de The Legend of Zelda, podemos tener acceso a una serie de elementos desbloqueables interesantes, como es el caso del modo de juego conocido como Modo Héroe (Hero Mode). Para poder activar este curioso e interesante modo de juego, lo que debes hacer es simplemente finalizar el juego por completo, por lo menos una vez, y esta opción será desbloqueada del menú principal.

Actualización poderosa

Durante el juego, podemos acceder a una serie de actualizaciones o updates interesantes, como es el caso de Super Net. Para lograr esta actualización, es necesario completar el modo avanzado en Treacherous Tower Twice, de modo, que podamos obtener la actualización que estamos buscando. Esta actualización, nos permitirá realizar mucho daño a enemigos difíciles, e incluso, ofrece la posibilidad de desviar algunos ataques de proyectiles, lo que la convierte en una actualización muy atractiva y popular, que no debemos dejar de obtener.

Súper Lámpara

A lo largo de este juego, podemos obtener una serie de actualizaciones con las que mejoraremos nuestro desempeño y rendimiento en el juego. Una de estas actualizaciones, es Super Lamp. Para poder hacernos con esta actualización, hay que finalizar el modo avanzado en Treacherous Tower Twice. Esta actualización, nos permitirá efectuar ataques precisos y destructivos a cualquier enemigo, incluyendo al jefe final del juego, por donde se le mire, una extraordinaria actualización.

Elemento oculto

En muchos juegos de este género, podemos ir recolectando todo tipo de elementos y artículos especiales y diferentes, que van apareciendo a lo largo de la partida. Muchos de ellos se encuentran a simple vista, otros hay que buscarlos con lupa, pero siempre se encuentran en algún lugar del escenario. Uno de estos artículos, es sin lugar a dudas, El Diario de Ravio. Para encontrar este peculiar artículo, debemos iniciar una nueva partida y luego cuando estemos en Lorule, tenemos que entrar a una casa que se encuentra vacía. En esa casa, debemos buscar una mesa que se encuentra aproximadamente a la altura del pecho, y sobre esa mesa, encontraremos el diario que buscamos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales