Trucos para Bravely Default - 3DS

Bravely-Default

Encontrando la dimensión oculta

En Bravely Default, tendremos la posibilidad de acceder directamente a un extraordinario bono de culminación, que podemos obtener una vez que finalicemos el juego. Dicho bono, se conoce como una dimensión desconocida especial, que de acuerdo al final que logremos, será diferente. Seguidamente, tenemos las características de cada una de las dimensiones bonos que podemos obtener, con cada final diferente del juego:

• Para obtener una de las zonas ocultas, hay que culminar el final malo. Para ello, tenemos que derrotar el jefe inmejorable en el inicio del final del juego y lograr ver a DeRosso en el Castillo del Vampiro.

• La zona oculta que se obtiene en el final bueno, se puede desbloquear, una vez que hablemos con Zulyana, uno de los primeros Boss que podemos encontrar en el juego. La dimensión oculta, la encontraremos en el centro de La Isla, específicamente, en la esquina noreste del mapa.

Secuencia especial

Este juego ofrece una serie de desbloqueables interesantes, uno de estos desbloqueables, es una película especial (o serie especial) que podrá ser activada, una vez que estemos ubicados en el menú principal del juego. Una vez allí, debemos sombrear la opción ????? (es decir, la primera opción de las cuatro que se presentan en el menú), y luego, realizamos la siguiente secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., B, A. Si realizamos la acción correctamente, escucharemos una voz que dice lo siguiente: “Tiz”. Luego, notaremos que en el fondo de la pantalla, la opción cambia a Special Movie, ingresamos y disfrutamos de la película.

Obteniendo un nuevo modo de juego

Otro de los secretos ocultos que podemos encontrar en este título, es sin duda alguna, el nuevo modo de juego o New Game+. Para tener acceso a este nuevo elemento, que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestro juego, tenemos que culminar de manera exitosa todo el juego y se encontrará disponible para ser seleccionado.

En este modo de juego, podemos encontrar elementos especiales y lo mejor de todo, es que podemos conservar todos los elementos y niveles ganados durante la partida anterior, lo que nos permitirá realizar acciones impensables en algunos lugares, en donde antes no podíamos hacerlo.

Cambiando la apariencia

Para cambiar la apariencia de los personajes, debemos obtener nuevos trajes, esto es posible si realizamos unas tareas específicas, como las siguientes:

• Una vez que logremos derrotar al jefe final durante el final falso, obtendremos el Vestral Grab de Agnes.

• Al derrotar por lo menos dos veces a Fiore DeRosso en el quinto capítulo, podremos obtener el traje conocido como Bravo Bikini (Edea).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales