Trucos para Pokémon Y - 3DS

Pokemon-Y

Pokémon Y es un videojuego impresionante, con gráficas muy bien logradas en 3D, lo que le otorga una naturaleza atractiva entre los gamers aficionados a la serie Pokémon. Este título exclusivo de Nintendo 3DS, es un viaje por la tierra de Kalos, llena de misterios y que nos ofrece la posibilidad de hacernos con tres nuevos Pokémones inigualables y únicos. Una de las principales características de Pokémon Y, es que podemos elegir entre tres diferentes tipos de criaturas. Cada una de ellas, cuenta con habilidades y opciones de ataque y defensa diferentes, adaptándose perfectamente al estilo de juego de cada gamer. Los combates son fluidos y las animaciones nos permiten centrarnos perfectamente en cada detalle del escenario, para sacar un mejor provecho de nuestro Pokémon. La historia es fluida y la jugabilidad alta, lo que lo convierte en una de las mejores opciones 3D para plataforma portátil alguna. Por demás está decir, que es un juego que ofrece algunos trucos interesantes, que nos permitirán salirle al paso a las diferentes dificultades que van apareciendo en el juego.

Capturando el legendario Pokémon Ave

Una vez que logremos derrotar a Elite 4 en la Región de Kalos, tendremos la oportunidad de encontrarnos con uno de los tres legendarios Pokémones Ave de la serie Pokémon Rojo y Azul. Estas aves majestuosas, las podremos encontrar a lo largo de nuestra travesía por el Mundo de Kalos.

Notaremos que el ave legendaria que aparece en nuestro Coastal Kalos Pokedex, nos dará la posibilidad de seguir todos sus movimientos a lo largo del mapa. Para desafiar al ave, debemos caminar (nunca volar), hasta su ubicación. Repetimos esta misma acción, hasta que el ave se retire a su guarida en Sea Spirit. Cuando lleguemos a esa localidad, podremos capturar al ave finalmente, y formará parte de nuestro repertorio.

Obteniendo diplomas

Si nos encontramos ubicados en El Hotel de Cumarina City, debemos establecer una conversación con el director del juego y luego, obtener los requisitos necesarios para que nos sea entregado un diploma específico, de los que se encuentran disponibles en el juego. Debemos capturar todos los Pokemones que se encuentren en las siguientes localidades, para acceder al diploma correspondiente:

• Central Kalos Pokedex, nos dará acceso al diploma que lleva el mismo nombre.
• El diploma Coastal Kalos Pokedex será nuestro, una vez que tengamos todos los Pokemones de esa localidad.
• Si obtenemos todas las criaturas de National Pokedex, nos haremos con el diploma del mismo nombre.
• Mountain Kalox Pokedex Diploma, es la bonificación que obtendremos, una vez que logremos recolectar a todas las criaturas en esa localidad.
• En Kalox Pokedex, debemos obtener a todos lo Pokemones para acceder al diploma de dicha localidad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales