Trucos para Pokémon X - 3DS

Pokemon-x

Pokémon es una de las mejores series animadas de las últimas décadas. Su fama ha sido tan grande, que ha saltado de la pantalla del TV, al cine y por supuesto, a todo tipo de artículos comerciales y videojuegos. Casi todas las consolas tienen un juego de Pokémon y el 3DS no es la excepción. En esta oportunidad, te traemos una serie de trucos para facilitar todas tus partidas de Pokémon X.

Poke Radar

Una de las formas más sencillas de encontrar criaturas Pokémon, es utilizando el famoso Poke Radar, que nos dará su ubicación en el mapa. Para hacernos con este interesante artefacto, debemos haber derrotado previamente a Elite 4. Luego, cuando estemos de regreso a Lumiose City, tenemos que dirigirnos inmediatamente al segundo piso del Laboratorio del profesor Sycamore. Una vez allí, hay que establecer una conversación con el científico que se encuentra en la sala. Al culminar la conversación, el científico nos dará el Poke Radar.

Recolectar Pokemones al estilo Safari

Existen muchas maneras de hacernos con Pokemones, pero una de las más divertidas, es capturarlos en paseos tipo Safari. Para realizar dicha acción, previamente, tenemos que haber vencido a Elite 4. Seguidamente, nos dirigimos hacia Kiloude City, y una vez en ese lugar, nos dirigimos a la parte superior izquierda del mapa, para ingresar a Safari Friend. Por cada código de amigo que tengamos registrado, podemos ir a un Safari diferente, para tratar de hacernos con un Pokémon especial. Mientras más amigos, mayor será la recompensa.

Recompensa valiosa

Entre las recompensas más importantes a las cuales podemos acceder a lo largo de nuestra partida, tenemos el Shiny Charm. Para hacernos con esta recompensa, debemos culminar de manera exitosa el Pokedex Nacional, y una vez hecho esto, visitaremos al Profesor Sycamore, quien nos otorgará el Shiny Charm. Esta recompensa, nos permitirá elevar la probabilidad de encontrar Shiny Pokémon en la naturaleza en un 300%, un incremento considerable y bien recibido por cualquier jugador.

Pokedex Nacional

El Pokedex Nacional, es la última actualización de nuestro Pokedex, el cual, nos permitirá abarcar Pokemones más allá de la región Kalos. Para poder acceder a esta actualización, tenemos que haber derrotado a Elite 4, y luego, nos dirigimos inmediatamente a la estación del tren, para establecer una conversación con el Profesor Sycamore. Al finalizar la charla, obtendremos la actualización que estábamos esperando.

Bonificación especial

Entre la enorme cantidad de bonos que podemos obtener a lo largo de la partida, se encuentra una bonificación especial, la cual es muy atractiva. Se trata de la tarjeta de entrenamiento de colores (puede ser verde, azul, plateada o dorada). Para poder hacernos con esta recompensa, debemos finalizar exitosamente una de las siguientes tareas:

• Derrotar a Elite 4 y al Campeón, para poder ingresar al salón de la fama.
• Obtener por lo menos 50 victorias acumuladas en la Mansión de los combates.
• Recolectar todos los Pokemones disponibles en el Pokedex de Kalos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales